• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Las nuevas locuras de MythBusters en la carretera (Demolition Derby Special)

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Gizmodo

Mythbusters.jpg

Esta noche empieza la nueva temporada de MythBusters en USA, así que nuestros compañeros del otro lado del charco les han pedido un adelanto de lo que se va a ver. Lo que les han dado son dos clips que muestran sus locuras en la carretera, en un especial Demolition Derby. Los vídeos son un poco coitus interruptus, pero de todos modos molan. Los puedes ver después del salto.

mythbusterderby.jpg

Los Videos podeis verlos en el enlaze de la noticia​
 
Siempre me gusto este programa. Se dejan unas pelas en cada cazaMitos que no es normal y son mas frikis que otro poco, pero aun asi, siempre que cambio y lo están dando me enganchan
 
Yo me parto la caja con estos dos, la ultima vez que los vi cogieron un cañon y probaron a ver que atravesaba mas cristales: un pollo normal o uno congelado... estan como motos. Otra vez recuerdo que tiraron un maniqui desde una grua para comprobar si resistiria un ser humano una caida desde X metros si antes de impactar con el agua se rompia la tension superficial con un martillo lanzado con anterioridad. Os podeis imaginar los resultados xDDD

De lo mejor que puedes ver en la tele ;-)
 
La verdad es que son unos Locos Cañeros de aqui te espero, yo personalmente soy un FAN de estos dos GENIOS y demas componentes de MITHBUSTERS, una cosa de lo mas loco que he visto hacer a estos dos es el mito de los detectores de alcohol en en el aire de los controles de policia, el Adam se pillo una Pea de 3 pares, o el especial Tiburones que fue GENIAL.

Hoy por hoy en mi punto de vista es de lo mejorcito que hay en la TV.

Aqui teneis un video que supuestamente se censuro (Aunque no lo he visto en ninguno de los capitulos de todas las temporadas)

[YOUTUBE]3Zplo9aIgtc[/YOUTUBE]

Y aqui teneis un video que forma parte de 5 en total (en youtube) que todabia no he visto por ninguna parte, el mito del alunizaje.

[YOUTUBE]w3FeQZc9wiE[/YOUTUBE]

Y porsupuesto la animatronica que hacen es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=hNoC1qHiOME (No se puede poner embebido ya que tiene Copyright de DiscoveryNetworks)

Salu2.
 
Última edición:
jaajajjajaa, acabo de ver el video de las fratulencias xD. El mito se convirtio en realidad xDDD
 
En su pagina oficial de Discovery Channel teneis un avance de la nueva temporada en videos cortos Aqui

Os recominedo que veais el video 6 y 7 (Tase Me, Bro!) que Tori y demas estan haciendo el tonto con un Tasser. jejejejejejejeje
 
Última edición:
MythBusters: Cohete vs coche, una destruccion instantanea

Noticia Original de Gizmodo

Mythbusters.jpg

Cuando los de MythBusters no tienen nada que hacer, pillan un cohete de dos fases, lo ponen a más de 1.100 kilómetros por hora y lo estrellan contra un coche.

rocketcar.jpg

Más que destruirse, se desintegra. Y tan rápido que me ha costado horrores capturar esta imagen del vídeo. Luego cantan aquello de “un, dos, tres, cuatro, así hemos pasado el rato”. Seguro que tuvieron una infancia difícil, pero su vida adulta está llena de vídeos impresionantes. El que nos ocupa está después del salto.

[YOUTUBE]jjF4tK7P840&feature[/YOUTUBE]

Salu2.
 
jajajajajajaja, he visto el video. Son la caña estos 2. Recomendable y como dije en el hilo, de lo mejor de la tele. Gracias monstruo!
 
Back
Arriba