• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Las mejores apps gratis para poner fondos de pantalla en Android

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Personalizar tu dispositivo Android es pan comido, y una de las formas más fáciles de hacerlo es cambiando el fondo de pantalla. Existen numerosos sitios web como DeviantArt y Flickr que ofrecen descargas gratuitas de fondos de pantalla, pero también hay una gran cantidad de aplicaciones que te facilitan aún más la tarea.

Aquí te presentamos tres excelentes opciones para encontrar fondos de pantalla gratuitos para tu Android:

1. Zedge

0164ae59-022e-4a19-abf6-2a59dfe40ad5_hero_nft%401x.png


  • Lo que nos gusta: Amplia colección de fondos de pantalla. Puedes desbloquear contenido premium viendo un anuncio.
  • Lo que no nos gusta: La aplicación puede resultar un poco desordenada. La publicidad puede ser molesta.
Zedge es una aplicación que ofrece fondos de pantalla y tonos de llamada gratuitos para smartphones. Cuenta con una versión gratuita con publicidad y una versión de pago sin publicidad. La aplicación dispone de todo tipo de categorías, incluyendo anime, Star Wars, animales, diseños, dibujos, naturaleza y contenido de tendencia.

Si activas los servicios de ubicación, incluso puedes ver contenido popular cercano. Hay imágenes premium disponibles que puedes comprar o desbloquear viendo un anuncio. También puedes subir tus propias imágenes y guardar tus favoritas.

Descarga Zedge: https://www.zedge.net/

2. Backgrounds HD

pexels-photo-1420440.jpeg


  • Lo que nos gusta: Apoya a los creadores. Tiene un ambiente de comunidad.
  • Lo que no nos gusta: Algunos hashtags no coinciden con las fotos. No tiene categorías definidas.
Backgrounds HD invita a los creadores a enviar fotos y otras imágenes que puedes usar como fondo de pantalla. La aplicación cuenta con categorías únicas, como relojes en vivo (relojes con imágenes en movimiento). También puedes buscar por hashtags, como #café o #fenómeno. Navegar por Backgrounds HD es sencillo, y puedes seguir a tus creadores favoritos si creas una cuenta.

También hay galerías con temas como minimalismo, Navidad y otras fiestas, y lugares alrededor del mundo como el Matterhorn.

Descarga Backgrounds HD: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ogqcorp.bgh

3. Muzei Live Wallpaper

  • Lo que nos gusta: Cambia diariamente a obras de arte famosas. Opción de vista previa disponible.
  • Lo que no nos gusta: La interfaz es un poco confusa. Muy pocas configuraciones.
zd-03mAlYARgKkaMhdz_tSeleZk-6b7JZlkeTHBDzhhHOMt_mUsdKu_YqmkH-ZrTUJSS=w526-h296-rw

Muzei tiene una vasta colección de obras de arte que cambia diariamente. Puedes establecer la obra de arte del día como fondo de pantalla para tu pantalla de inicio o de bloqueo, y se actualizará todos los días. También incluye una esfera de reloj para Wear (anteriormente Android Wear), para que puedas combinar tu smartwatch con tu teléfono.

La aplicación tiene ajustes para difuminado, oscurecimiento y escala de grises. Puedes usar deslizadores para aumentar o disminuir cada efecto. Desde la pantalla de inicio, puedes tocar dos veces para enfocarla temporalmente.

Descarga Muzei: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.muzei&hl=es_419&gl=US

Con estas aplicaciones, seguro encontrarás el fondo de pantalla perfecto para darle un toque personal a tu dispositivo Android. ¡Anímate a explorar y personalizar tu experiencia!
 
Back
Arriba