• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Las figuras de los juegos se deforman

mark_gn

Member
ola a todos
Soy nuevo y este es mi primer post.
El problema q tengo es referente a todos los juegos en general. En estas imágenes q subo, se ve como según q toma, las figuras se deforman, es como si estiraras un píxel y ocupara toda la pantalla, por lo tanto hay momentos en el juego q no te deja ver lo q haces. Los juegos van bien, no es q se me realenticen ni nada. Esto me lo hace a raiz de cambiar de tarjeta grafica, q cambié de de una AGP a una PCIExpress, ya q mi placa soporta los dos.
Tengo:
Pentium IV a 3200 Mhz / Placa Asus P5VD1-X
1,5 GB de Ram / Windows XP SP2
Tarjeta Grafica: Ati PCI Express 512 Mb HD2600 Pro HDMI
He actualizado los drivers, tambien tengo los ultimos Direct-x, ademas, llegue a formatear y poner todo nuevo.
Y otra cosa mas, fui a la tienda a q me la cambiaran por otra Ati, y me hacia lo mismo, por lo tanto descarté q la tarjeta estuviese el mal estado.
A ver si alguien me puede dar alguna otra solucion. Muchas gracias.

my.php
[/URL][/IMG]
my.php
[/URL][/IMG]
Este es el juego PES 2008
 
Pero te lo hace así en todos los juegos o solo en el pro??
Podrías comprobar la temperatura de la gráfica mientras juegas con cualquier programa que te lo permita, como el Everest de Lavalys, porque normalmente ese tipo de errores vienen dándose por elevada temperatura...
no olvides también comprobar la configuración de la BIOS, no sea que esté mal configurada y tengas el AGP molestando...
Comprueba lo que te he dicho y seguiremos barajando posibilidades después...

salu2
 
Hola. Gracias por contestar.
He mirado la temperatura de la grafica y esta en terminos normales, y en cuanto a la BIOS, no se como va realmente, he estado investigando y he visto una seccion q ponia: Primary System Graphics: PCIExpress.
Por cierto, ocurre en todos los juegos.




Pero te lo hace así en todos los juegos o solo en el pro??
Podrías comprobar la temperatura de la gráfica mientras juegas con cualquier programa que te lo permita, como el Everest de Lavalys, porque normalmente ese tipo de errores vienen dándose por elevada temperatura...
no olvides también comprobar la configuración de la BIOS, no sea que esté mal configurada y tengas el AGP molestando...
Comprueba lo que te he dicho y seguiremos barajando posibilidades después...

salu2
 
En ese caso, y teniendo en cuenta que ya has probado reinstalando drivers, directx, formateando, cambio de gráfica, etc... sería de locos que el error siguiese siendo algo de eso...
La BIOS si dices que no la has trasteado estará por defecto, por lo que no debería ser...
Podría ser un error de la RAM, puedes probar a pasar el Memtest a ver si ve errores:
Descarga Memtest

salu2
 
Gracias de nuevo
Me he bajado el memtest, pero no tengo ni idea de como se pasa. Lo he descomprimo y me salen 4 archivos, le doy a dos de ellos y me sale el MS2. Por lo q veo creo q me dice algo de crear un diskkete no? Pues si es asi, yo no tengo disquetera.



En ese caso, y teniendo en cuenta que ya has probado reinstalando drivers, directx, formateando, cambio de gráfica, etc... sería de locos que el error siguiese siendo algo de eso...
La BIOS si dices que no la has trasteado estará por defecto, por lo que no debería ser...
Podría ser un error de la RAM, puedes probar a pasar el Memtest a ver si ve errores:
Descarga Memtest

salu2
 
Prueba éste, es una iso para grabar un CD booteable, con ese si que podrás cargarlo ;)

salu2
 
Si, este si q me funciona. He comprobado q es un proceso muy largo, por lo tanto a lo largo de este dia lo haré. Ya te contaré el resultado.
Gracias por todo

Prueba éste, es una iso para grabar un CD booteable, con ese si que podrás cargarlo ;)

salu2
 
Podría ser que fuera problema de los drivers de la placa, aunque no sería nada común ni mucho menos..., podrías de todas formas intentar reinstalarlos a ver... y por lo que comentas de la BIOS... también podría ser, pero eso casi lo descarto si nunca la has tocado y está por defecto....
 
Back
Arriba