• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1, Gran Premio de Brasil: Participa y gana un Core2 Quad 9300!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola foreros, el concurso de la Porra del mundial de la F.1 llega a su fin. Esta es vuestra ultima oportunidad para participar!!!!

Tenéis hasta el viernes dia 31 de Octubre a las 24:00 horas para hacer vuestros pronósticos de como se compondrá el podium de ese gran premio.

Hay un estupendo regalo en juego: nada mas y nada menos que un fantástico Intel Core2 Quad 9300 para el ganador de la porra a final de temporada.

Tienes mas información en este post: La Porra del Mundial de Formula 1: Participa y Gana un procesador Intel Core 2 Quad 9300 !!!

Y la clasificación de la "porra" va asi: Clasificacion de la Porra del Mundial

Anímate! Participa y gana
 
Y este es mi pronostico:

1.- Massa
2.- Raikkonen
3.- Alonso


y Hamilton la caga xDDD

Suerte a todos!!
 
esta la cosa que arde entre estos 3 pilotos....

1.- Massa
2.- Hamilton
3.- Raikkonen
 
Hola.
bueno creo que puede pasar de todo.
incluso que hamilton vaya en la salida por massa.:xd:

1º Massa
2º Alonso
3º Hamilton

SL2.
 
Mi pronóstico:

1º Massa
2º Raikkonen
3º Alonso

Saludos.
 
Bueno, pues mi último pronóstico, mas bien un deseo:

1º Alonso
2º Massa
3º Raikonnen

Un saludo, y suerte.
 
Bueno, pues mi último pronóstico, mas bien un deseo:

yo tambien firmo asi si entonces Hamilton queda mas alla del 8 puesto o bien abandona... xDD
 
Pues esta vez coincido con Xalias.

1.- Massa
2.- Hamilton
3.- Raikkonen


SUERTE A TOD@S.
 
Estoy a 6 puntos, con lo que tengo que hacer algo imposible y que no se pueda repetir.

1.- Hamilton
2.- Massa
3.- Raikkonen

Aio
 
Saludos cordiales compañeros, realmente creo que ganara Massa, pero si pongo esto, no gano la porra, así que:

1º Lewis Hamilton
2º Felipe Massa
3º David Coulthard

Pole Position: Heikki Kovalainen

Buena suerte a todos
 
Massa
Kimi
Alonso



Pd: Hamilton vuela motor en la carrera...
 
Hola a tod@s.
Lástima que en los últimos grandes premios no he podido poner ningún tipo de pronóstico, si no...
Bueno, aunque mi pronóstico en una situación normal sería otro (1 - Massa, 2 - Raikkonen, 3 - Hamilton), como bien dice NoNiX, hay que jugársela:
1º Raikkonen
2º Hamilton
3º Alonso

P.D.: a ver si tenemos un final de campeonato tan animado como el año pasado, ya sabéis, piques absurdos, pasadas de frenada, toqueteos de botones equivocadaos... vamos para echarnos unas risas.

Saludos.
 
Alonso toma el mando y se presenta como árbitro para el título


y vaya si lo va a ser. Cuidadito con el que puede volver a ganar. Ganar no creo, dejara pasar a Massa, pero va a dar muchisimo que hablar.

Hoy he vuelto a ver a ese Hamilton nervioso, clavando frenos, en fin, el de siempre. Como mañana siga como hoy, lo va a tener dificilisimo para quedar entre los 5 primeros....


Fernando Alonso puede ser uno de los árbitros en la lucha por el título. El piloto de Renault lo confirmó en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, último de la temporada, en la que logró el mejor tiempo, que fue también el mejor de la jornada.

Alonso, que había sido sexto en la primera sesión, dominada por Massa, montó un juego de neumáticos blandos a poco del final y marcó un tiempazo que ninguno de sus rivales pudo ya batir. Baste indicar que su compañero de equipo, Nelson Piquet, se quedó a cuatro décimas, aunque hay que recordar que el piloto brasileño, curiosamente, no ha corrido nunca en el circuito de Interlagos.


Ferrari confirma los pronósticos


En lo que a la lucha por el título hace referencia, Felipe Massa le ganó la partida en ambas sesiones a su único rival, Lewis Hamilton, aunque en descargo del piloto inglés, al que le basta con acabar el domingo entre los cinco primeros para convertirse en el campeón mundial más joven de la historia, hay que decir que el equipo McLaren probó diferentes reglajes durante la segunda tanda y eso le impidió mejorar sus tiempos. Hamilton acabó en una lejana novena posición, pero en la primera se quedó a sólo 190 milésimas de Massa.

La lectura, sin embargo, no es tan simple. Se esperaba que los Ferrari estuvieran muy por delante de los McLaren en Interlagos y no ha sido así. La clave está en las bajas temperaturas, 14 grados, que se convierten en 21 en el asfalto. Incluso chispeó durante algunos minutos, aunque sin mojar el trazado, lo que perjudicó a Kimi Raikkonen, que protagonizó un trompo a media hora del final de la primera tanda.


Bajas temperaturas


En estas condiciones los McLaren se desenvuelven mucho mejor que los Ferrari, que necesitan que haga calor para que sus neumáticos alcancen la temperatura precisa para que el coche sea competitivo. En Ferrari quieren sol y en McLaren que siga el frío. Y los pronósticos apuntan que los deseos que se cumplirán serán los del equipo británico.

En cuanto a Alonso, parece en condiciones de pelear otra vez por el podio y, lo más importante, puede ejercer de árbitro en la lucha por el título. Otro que se mostró rapidísimo en esta primera jornada fue Jarno Trulli, que se permitió el lujo de intercalarse entre los dos pilotos de Ferrari en la segunda sesión.


CLASIFICACIÓN DE LOS SEGUNDOS ENTRENAMIENTOS LIBRES



Alonso

Renault
1:12.296


Massa

Ferrari
1:12.353


Trulli

Toyota
1:12.435


Raikkonen

Ferrari
1:12.600


Webber

Red Bull
1:12.650


Vettel

Toro Rosso
1:12.687


Piquet

Renault
1:12.703


Rosberg

Williams
1:12.761


Hamilton

McLaren
1:12.827

10º
Nakajima

Williams
1:12.886

11º
Coulthard

Red Bull
1:12.896

12º
Kubica

BMW Sauber
1:12.971

13º
Heidfeld

BMW Sauber
1:13.038

14º
Glock

Toyota
1:13.041

15º
Kovalainen

McLaren
1:13.213

16º
Barrichello

Honda
1:13.221

17º
Bourdais

Toro Rosso
1:13.273

18º
Button

Honda
1:13.341

19º
Sutil

Force India F1
1:13.428

20º
Fisichella

Force India F1
1:13.691






CLASIFICACIÓN DE LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES



Massa

Ferrari
1:12.305


Hamilton

McLaren
1:12.495


Raikkonen

Ferrari
1:12.507


Kubica

BMW Sauber
1:12.874


Kovalainen

McLaren
1:12.925


Alonso

Renault
1:13.061


Webber

Red Bull
1:13.298


Piquet

Renault
1:13.378


Heidfeld

BMW Sauber
1:13.426

10º
Glock

Toyota
1:13.466

11º
Trulli

Toyota
1:13.600

12º
Rosberg

Williams
1:13.621

13º
Bourdais

Toro Rosso
1:13.649

14º
Barrichello

Honda
1:13.676

15º
Button

Honda
1:13.766

16º
Nakajima

Williams
1:13.806

17º
Vettel

Toro Rosso
1:13.836

18º
Coulthard

Red Bull
1:13.861

19º
Sutil

Force India F1
1:14.704

20º
Fisichella

Force India F1
1:14.821


Via: MARCA.com
 
Bueno ... pues ya tenemos a alguien de los que competian por la porra que no la va a ganar jejeje

NoNix.

Debido a que en el caso de que acertará se lo llevaria Ash.

Los 2 coincidimos en los 2 primeros
 
En fin, ya se vera. Otro usuario que tampoco ganara ya sera sakros, al final no puso su pronostico... una pena dejar escapar un premio de este calibre...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba