• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1: G.P. Valencia Participa y Gana una nVidia Geforce GTX 280 !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NoNiX

Well-Known Member
HOla amigos, trás la nueva e inexperada apelación de la FIA , en la cual dictamina que Alonso podrá correr junto con su nuevo compañero Grosjean (Mas info/Marca.com) volveis a tener una nueva oportunidad de participar en la porra del mundial de la F1 y ganar una fantastica nVidia Geforce GTX 280.

¿Que tal lo hara Jaime Alguersuiari?¿Y el nuevo compañero de Alonso? y el propio Alonso?

Ya podeis enviar vuestros pronosticos a partir de este mismo instante. Recordad que teneis de plazo hasta las 24:00 horas del viernes dia 21 de Agosto.

Si quereis conocer como va la porra del mundial de la F.1. de la web, en este hilo tienes la clasificacion completa : http://www.razorman.net/forodeinform...mania-act.html

Mucha suerte a todos!
 
Hola a tod@s.

Rompo yo el hielo:

1º Hamilton
2º Raikkonnen
3º Alonso

Suerte y, saludos!!!
 
1.- Button
2.- Vettel
3.- Webber

Saludos!
 
Bueno, aunque estoy muy desconectado de todo ultimamente vamos al lio:

1º Vettel
2º Raikkonnen
3º Hamilton

Salu2.
 
Vamos a ver si hay suerte esta vez

1 Button
2 Vettel
3 Hamilton
 
Antes de ke me vaya de Mari Jaia...


1º - Webber

2º - Kimi

3º- Alonso
 
1.- Button
2.- Hamilton
3.- Alonso

Puestos a jugar
 
1. Alonso (Ira a por todas en Valencia)
2. Button
3. Barrichello
 
Hola todos, mi pronostico:

1.- Alonso
2.- Button
3.- Webber

SALU2...
 
Saludos cordiales a todo el mundo.

He cambiado de trabajo y ver los libres me resulta imposible, o sea que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, esta vez no me van a servir las madalenas con whisky o sea que..... la locura

1º Adrian Sutil
2º Roman Grosjean
3º Fernando Alonso

Pole: Adrian Sutil

Lo dicho una locura
 
1.- Alonso
2.- Barrichello
3.- Hamilton
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba