• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1: G.P. Turquia Participa y Gana una nVidia Geforce GTX 280 !!!!

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HOla amigos, como todos sabeis este fin de semana se celebra el G.P. de Monaco de F1 en el circuito urbano de Turquia, por lo que teneis una nueva oportunidad de participar en la porra del mundial de la F1 y ganar una fantastica nVidia Geforce GTX 280.

¿Sera la hora de los grandes? ¿Ferrari ha dicho ya su ultima palabra? ¿Es una realidad la mejora en el coche de Alonso?

Ya podeis enviar vuestros pronosticos a partir de este mismo instante. Recordad que teneis de plazo hasta las 24:00 horas del viernes dia 05 de Junio.

Si quereis conocer como va la porra del mundial de la F.1. de la web, en este hilo tienes la clasificacion completa: http://www.razorman.net/forodeinfor...-del-mundial-2009-tras-el-g-p-monaco-act.html

Muchisima suerte a todos!
 
1. J. Button
2. K. Raikonen
3. R. Barrichello
 
Un GP mas...

1- Button
2- Barrichello
3- Raikonen

Salu2.
 
Por este orden:
1º Button
2º Barrichello
3º Massa
 
1º Button
2º Barrichello
3º Raikkonnen

Saludos y suerte!!!
 
1.-Vettel
2.-Button
3- Massa
 
1.- Button
2.- Vettel
3.- Trulli

Suerte!
 
Saludos cordiales compañeros,

Viendo como va el campeonato lo logico seria apostar por los Brawn GP, pero como yo soy raro de por si voy apostar:

1º Heikki Kovalainen
2º Lewis Hamilton
3º Felipe Massa

Pole Position: Giancarlo Fisichella

Bueno, pues nada, votado esta.

Por cierto gracias Razor por tu ayuda con el tema del ADSL. Rapido y efectivo.
 
Aquí va mi votación

1º button
2º Massa
3º vettel

Saludos
 
1º - Button
2º - Kimi
3º - Massa
 
Hola a tod@s.
Mi pronóstico para Turquia es:
1º - Button
2º - Raikkonnen
3º - Massa

Saludos.
 
1.- Button
2.- Rossberg
3.- Alonso
 
1º Button
2º Alonso
3º Barrichello
 
Hola, llego a tiempo.

1º Alonso
2º Vettel
3º Barrichello

(no me lo creo ni yo):cry:
SL2
 
Back
Arriba