• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1: G.P. Belgica Participa y Gana una nVidia Geforce GTX 280 !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NoNiX

Well-Known Member
Sin tiempo para descansar el GP de Bélgica ya esta aqui.Uno de los circuitos que mas entretienen al espectador ya que adelantar en SPA es posible debido a sus largas rectas y grandes apuradas de frenada. Además es bastante ancho con lo que permite visualizar diversos adelantamientos. Volveis a tener una nueva oportunidad de participar en la porra del mundial de la F1 y ganar una fantastica nVidia Geforce GTX 280.

Luca Badoer parece que vuelve a conducir el Ferrari de Felipe Massa, esperemos que no vuelva a fracasar como en Valencia.

Ya podeis enviar vuestros pronosticos a partir de este mismo instante. Recordad que teneis de plazo hasta las 24:00 horas del viernes dia 28 de Agosto.

Si quereis conocer como va la porra del mundial de la F.1. de la web, en este hilo tienes la clasificacion completa : http://www.razorman.net/forodeinform...mania-act.html

Mucha suerte a todos!
 
Esta vez no se me olvida por eso de una vez...

Vettel
Kimi
Alonso
 
Me mojo

1.- Hamilton
2.- Alonso
3.- Raikkonen

venga, a poner todos vuestros pronosticos xD
 
Allá vamos:

1º Hamilton
2º Webber
3º Alonso

Saludos y suerte!!!
 
1.- Hamilton
2.- Vettel
3.- Button

Saludos
 
1 hamilton
2 Vettel
3 Webber
 
¿A que se debe esta soberana prisa por la porra?

Me estais asustando.
 
1.- Barrichello
2.- Hamilton
3.- Raikkonen
 
Haber si esta vez hay mas suerte...

1º Hamilton
2º Webber
3º Raikkonen
 
Hola.

1º Hamilton
2º Raikkonen
3º Button


SALU2...
 
1º - Hamilton

2º - Kimi

3º - Webber
 
Hola buenas noches,

Cada vez voy mas pillado de tiempo, pero aqui estoy con mis madalenas y mi whisky, asi que... alli vamos:

1º Kimi Raikkonen
2º Lewis Hamilton
3º Timo Glock

Pole Position: Jenson Button
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba