• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

La Porra del Mundial de Formula 1 2009: G.P. Abu Dabi participa y gana una Geforce GTX 280

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Bien amigos, colorin colorado este cuento de la F1 esta temporada se ha terminado.

En Brasil se corono Jenson Button como nuevo campeon de la F1 de este año, y llegamos a la ultima carrera de la temporada en un nuevo circuito: Abu Dabi.

Pocas cosas quedan por dilucidar: algunas posiciones en el mundial de constructores y la ultima oportunidad para los pilotos de alzarse con un podio.

Teneis la ultima oportunidad de participar en la porra del mundial de la F1 y ganar una fantastica nVidia Geforce GTX 280.

Ya podeis enviar vuestros pronosticos a partir de este mismo instante. Recordad que teneis de plazo hasta las 24:00 horas del viernes dia 30 de Octubre.

Si quereis conocer como va la porra del mundial de la F.1. de la web, en este hilo tienes la clasificacion completa : http://www.razorman.net/forodeinfor...-del-mundial-2009-tras-el-g-p-brasil-act.html

Mucha suerte a todos!

Button, nadie iba a imaginar eso hace un año.

Bueno, pues como dice el jefe, "colorín colorado"...
Último gran premio, último pronóstico, posibilidades de premio para unos cuantos, hay que afinar. Como veo que nadie quiere romper el hielo, lo hago yo, además, no sé si mañana me va a dar tiempo, así que allá voy:

1º Vettel
2º Webber
3º Barrichello

Alea jacta est. Saludos y suerte para tod@s!!!

Button, nadie iba a imaginar eso hace un año.

Cierto, nadie apostaba por el.

Mucha suerte a todos. Por cierto indy, tu te juegas muchisimo: vas lider y con posibilidades amplias de ganar el premio.

Suerte!

Por cierto indy, tu te juegas muchisimo: vas lider y con posibilidades amplias de ganar el premio.

Jeje, si. Además, cuando ahora coja las vacaciones a lo mejor me da por renovar el equipo, así que esa gráfica me vendría muy bien, ya os daré el "coñazo" si me decido a hacerlo.

Lo dicho, suerte!

Cierto, nadie apostaba por el.

Mucha suerte a todos. Por cierto indy, tu te juegas muchisimo: vas lider y con posibilidades amplias de ganar el premio.

Suerte!

Ya te vale indy, esa gráfica tiene que ser mía :xd:

1.- Hamilton
2.- Vettel
3.- Button

Pues nada, a ver si hay suerte...

1.- Hamilton
2.- Button
3.- Vettel

V´s!

Espero terminar la temporada komo el año pasado kon un pleno...jajajjaaja Ojala alguien me oiga!!:xd:

1º- Hamilton
2º- Vettel
3º- Button

Hola

1º hamilton
2º webber
3º button

SL2

Creo que así queda

Vettel
Hamilton
Button

no me carga la pagina de la porra del foro

bien, son las 22:11 de la noche y no consigo cargar bien la pagina de la porra de la F1

Lo unico que se me ocurre es postear aqui mi pronostico, si se acepta bien y si no, mala suerte (me tengo que ir no es por pereza)

1º Heikki Kovalainen
2º Lewis Hamilton
3º Jenson Button

Pole: Adrian Sutil

1 - Mark Webber
2 - Rubens Barrichello
3 - Lewis Hamilton

Bueno no me gusta perder asi que hasta el ultimo momento puedo empatar a puntos jeje.

1.-Button
2.-Kovalainen
3.-Hamilton

Como todos sabeis anoche tuvimos problemas en el foro. Por tanto he dado como buenos pronosticos enviados hasta las 09:00 horas de hoy.

Disculpad los inconvenientes por favor. Gracias

Pues nada, que ayer intente ponerlo pero no habia manera, así que otra vez será. Saludos y suerte a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back