• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

La Porra del Mundial de F1: G.P. Hungría participa y gana un procesador Intel Core i7 920

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Mundial de Formula 1 llega a Hungría este fin de semana antes del parón estival de Agosto.

Es una buena oportunidad para ver si la progresión meteórica de Ferrari es una realidad o ha sido en el G.P. de Alemania:

Alonso tiene que seguir ganando carreras para seguir contando como posible campeón, asi que la disputa será muy reñida!

Recordad que teneis hasta el Viernes 30 de Julio a las 24:00 horas para enviar vuestros pronósticos.

Podeis consultar la Clasificación actual de la Porra del Mundial de Fórmula 1 en este enlace: http://www.razorman.net/forodeinformatica/el-bar/10606-clasificacion-porra-f1-2010-gp-alemania.html

1.- Webber
2.- Hamilton
3.- Alonso

Hola a tod@s!

Sigamos jugando:

1º Alonso
2º Vettel
3º Massa

Saludos y suerte!

Este es el mío

Alonso
Vettel
Hamilton

Vamos a ver

1 - Alonso
2 - Vettel
3 - Webber

Hola, este es mi pronóstico:
1º Alonso
2º Vettel
3º Massa
Un saludo y suerte!

Voy yo:

1.- Alonso
2.- Vettel
3.- Webber

Suerte a todos!

Me voy a arrepentir. Pienso como Indy, pero por cambiar...

1º.- Vettel
2º.- Alonso
3º.- Webber

AdiosES.

Uffff pense que no llegaria a tiempo... jejejee no tengo muy claro en que orden poner a Vettel y a Alonso... seguro que los redbull estaran luchando por la victoria, pero parece que los ferrari empiezan a funcionar... asi que por segunda semana seguida le daremos un voto de confianza a Alonso y su f10, aunque la verdad creo que vettel estara delante y la pelea estara por la 2,3 y 4 plaza con webber, massa y hamilton

1.- Alonso
2.- Vettel
3.- Webber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back