• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

La Porra del Mundial de F1: G.P. Alemania participa y gana un Intel Core i7 920

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La Formula 1 llega esta vez a Alemania al circuito de Hockenheim. ¿Sera la hora definitiva de la remontada de Ferrari? ¿Se apaciguarán los ánimos en el equipo Red Bull? ¿McLaren seguirá pescando en río revuelto? Todas las incógnitas se irán despejando este fin de semana.

Recordad que teneis hasta el Viernes 22 de Julio a las 24:00 horas para enviar vuestros pronósticos.

Mucha suerte a todos!

Ando de médicos y no me va a dar tiempo, lo veo venir.

Voy a decir:

1.- Alonso
2.- Vettel
3.- Webber

¿NoNix poniendo Alonso primero? Pues eso, de médicos.

Yo tambien estoy liado últimamente, pero por cosas buenas. Espero que se algo leve.

1.- Alonso
2.- Massa
3.- Weber

AdiosES.

Pues como a mí tampoco me va a dar tiempo mañana, vamos allá:

1º Alonso
2º Webber
3º Vettel

Yo también apuesto por Alonso, ahora o nunca.

Saludos y suerte!

Hola, mi pronóstico:
1º Webber
2º Hamilton
3º Alonso
Suerte y un saludo.

Alonso
Webber
Massa

Espero que esta ves si le salgan las cosas a Ferrari y que los "toros locos" no anden tan bien ni los "mclatas"...

saludos

Daremos un nuevo voto de confianza a Alonso... parece que el Ferrari funciona, y si quiere tener opciones del campeonato ha de ponerse las pilas ya, otro pinchazo en este gran premio y se le empezaran a escapar seriamente las opciones... Aun asi seguro que los redbull continuan a la suya y mclaren tambien luchara por podio...

1. Alonso
2. Vettel
3. Webber

Si, es la hora de Alonso:

1.- Alonso
2.- Vettel
3.- Hamilton

Suerte a todos!

Lo siento por Alonso, pero siempre que lo pongo primero queda mal, así que este es mi veredicto:

1. Vettel
2. Webber
3. Alonso

Suerte a todos

Coincido con win.

los Red Bull estan intratables, como pasó la temporada anterior con los Virgin.
muy a mi pesar, creo que la clasificacion de este gran premio. será:

1. Vettel
2. Webber
3. Alonso

3º- Alonso. rompiendo una lanza en su favor, por que se le ve con muchas ganas de demostrar lo gran piloto que es. (le falla la montura )

SALU2...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back