• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La pantalla de mi portatil.

EOS4

Active Member
Voi a explicar, lo que me pasa con el poratil mas que nada por si alguien sabe o le ha pasado alguna vez.


El problema que me pasa con el portatil, me paso antes y despues de formatearlo.

Es con la pantalla, se ven muchos puntitos rojos miles o millones en miniatura, se aprecian, cuando el ordenador carga, o se pone una pantalla en negro o oscuro se ve mas.Luego el blanco de la pagina, se ve azul celeste.Digamos que el color no se ve del todo bien.Y que pasan cosas de estas.Mi pregunta es, si ese tipo de problema es, mas bien por actualizar la targeta grafica? o parece mas bien un problema de reparacion? a vuestro parecer.
 
Hola EOS4, me suena a que tienes pixeles fundidos y eso tiene dificil solución. Para comprobarlo pon un fondo negro de pantalla y peganos la imagen. Saludos
 
Hola EOS4, me suena a que tienes pixeles fundidos y eso tiene dificil solución. Para comprobarlo pon un fondo negro de pantalla y peganos la imagen. Saludos

Saludos,

Ahora aun no puedo poner la imagen.Por que no tengo el cargado del portatil.

Pero en tal caso si son pixeles fundidos, es que tiene que hacerse? reparar?

es una reparacion costosa?
 
Si tu portatil esta en garantia, no creo que tengas ningún tipo de problema. Saludos
 
si eres algo manitas, te recomiendo que reemplaces la pantalla LCD por una nueva. Ya ke si lo llevas a una tienda a repararlo, te va a kostar el ojo de la kara y mejor te saldria komprarte un portatil nuevo (ahora estan a buen pre).

Hace unos meses me paso lo mismo y acudi a esta pagina para encontar la pieza Piezas y Partes, S.L.

Los siguientes video tutoriales me echaron un kable:

YouTube - Cambio pantalla portatil Acer. Parte 1
YouTube - Cambio pantalla portatil Acer. Parte 2

salu2! ;)
 
Gracias, haver si me compro un cargado para el portatil, lo enciendo, y os puedo poner.

Pero dais casi por echo que so n problemas con la pantalla.No puede ser la targeta grafica o algo de eso?

Si que he leido c uando ahy pixeles fundidos, se ven puntos rojos y tal, pero a mi se me ve casi toda la pantalla o toda con puntos rojos c uando el fondo es negro, y luego lo demas, en el explorer que es fondo blanco se ve azul celeste.Ademas, aunque ahora lo hace siempre, uvo un tiempo que era intermitente, que me paso eso, y a la semana se quito solo.

Quiero decir, cuando son problemas de pantalla, no son intermitentes no? lo tienes jodido y punto.no? no se, haver si consigo encenderlo y poneros lo que se ve.Aunque mientras podeis ir diciendome con los datos que os he dado
 
Back
Arriba