• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La página web de Microsoft menos visitada de la historia

dunanea

Residente
En Digg ya es la noticia más votada del día con diferencia, y aunque el título de la noticia es casi una broma, es muy probable que no haya demasiados usuarios hayan accedido a la misma. ¿Que cuál es la página en cuestión? “Cómo quitar Linux e instalar Windows XP”



No he podido evitarlo, y lo cierto es que puede que la página pueda ser de cierta utilidad para algunos usuarios que hayan probado Linux y no les haya convencido. Sin embargo, la guía no tiene demasiado de particular, ya que quitar Linux - o cualquier otra alternativa - para instalar encima Windows XP es tan sencillo como introducir el CD de instalación de Windows y seguir el proceso de instalación.

Aún así, este tutorial demuestra esa espinita clavada que Microsoft sigue teniendo con Linux. La diferencia es que Microsoft no promociona sistemas con arranque dual, ya que la guía está destinada a erradicar Linux de tu disco duro.

A diferencia de los de Redmond, en el mundo Linux existen cientos de guías prácticas que ayudan a los usuarios a instalar Linux sin que Windows sea afectado. Arranque dual, y a dejar al usuario elegir.

Queda bastante claro, ¿no?

How to Remove Linux and Install Windows XP
 
Back
Arriba