• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Microsoft Surface Pro 2 de 512 GB tiene solo 451 GB de espacio disponible

rocky2007

Sabio del Foro
Microsoft introdujo recientemente la tableta Surface de segunda generación con múltiples opciones de almacenamiento, ya que la empresa quiso ofrecer a sus clientes una amplia variedad de opciones cuando se trata de espacio en el disco duro.

Justo como sucedió con los modelos de primera generación, el espacio disponible en las tabletas Surface renovadas es reducido drásticamente por Windows y las demás aplicaciones preinstaladas, incluyendo las herramientas Bing de Microsoft.

La Surface Pro 2 de 512 GB, por ejemplo, tiene sólo 451 GB de espacio de almacenamiento disponible, mientras que la versión de 256 GB ofrece sólo 212 GB en el disco duro, según una FAQ actualizada publicada recientemente por Microsoft.

Por otro lado, la Surface 2 viene con mucho menos espacio. La versión de 32 GB tiene sólo 18 GB de espacio disponible en el disco, mientras que la versión de 64 GB ofrece sólo 47 GB.

FAQ: http://www.microsoft.com/surface/en-us/support/storage
Via: softpedia
 
Back
Arriba