• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

La duración de Resident Evil 5 podría ser inferior a las 8 horas

NoNiX

Well-Known Member
¿Que? Si, eso me he preguntado yo.

Una de las múltiples revistas especializadas en Xbox publicadas en Inglaterra ha afirmado en su número más reciente que la duración de Resident Evil 5 no supera las 8 horas;

"Como ya comentamos en su momento, nuestro tiempo total de duración fue el de siete horas, treinta y seis minutos y un segundo", revelaba el magazine en su blog oficial. Incluso ha querido ir un poco más lejos afirmando que las escenas cinemáticas tampoco se alargan mucho más de una hora; "Para hacer una referencia, la duración total de las cut-scenes del juego es de 80 minutos".

Según al publicaciones, el tiempo se alcanzó en el modo individual, a dificultad 'normal'. Desde la revista aseguran que no se trataba de demostrar la corta duración del título, como también que son datos referidos a la versión definitiva y no al preview que corresponde con los tres primeros capítulos de la aventura.

El título verá la luz en el mercado el próximo 13 de marzo, precedido de una enorme expectación. Sin duda alguna se trata de uno de los lanzamientos más esperados de la temporada.

Ya os contare, porque si dura eso me lo paso en una tarde xD

Meristation

y digo yo ¿cuanto clavan por este juego? porque por un juego que se pule en menos de 8 horas.....

La version de PS3 56,90 € , esperemos que no sea verdad y dure algo mas... porque sino me parece que la gente no va a caer.

Pues no, me parece un abuso en toda regla.

Pues si es una abuso.
Yo me quedaré con las ganas de jugarlo, ya que sólo poseo una Wii. Pero el sistema es parecido a RE4, y este tardé 19horas el modo historia en normal, sin contar todos los extras. Pero 8 horas, me parece un insulto.

Hola.
un dato Fallout 3 llevo 65 horas y me queda tela por explorar.
8 Horas y casi 60€,vamos no se la cuelan a nadie.
por el bien del juego esperemos que solo sea un rumor.
SL2

Os dejo un poco mas de informacion sobre el juego.

[YOUTUBE]Sqkb6IRRrAY[/YOUTUBE]

Una galeria de imagenes que podreis ver en el siguiente link

Acabo de encontrar una imagen de la evolución del personaje de Resident evil que cuanto menos es curiosa.

Mirar

chrisredfield.jpg

Habla la critica inglesa.

La última entrega de la serie Resident Evil, Resident Evil 5, consigue situarse en la primera posición del ranking semanal de ventas de Reino Unido, según datos de Chart Track. Wii Fit se sitúa en segunda posición en este ‘top10’ semanal, seguido de HAWX de Ubisoft y de Profesor Layton y la Villa Misteriosa.

Killzone 2 pasa a la mitad de la tabla acompañado por Fifa 09 y por Callo f Duty World at War, dos títulos permanentes en las ventas de juegos en Reino Unido. Empire Total War de SEGA mantiene su presencia en el ranking, al igual que Halo Wars y que Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos.

1. Resident Evil 5 (Capcom)
2. Wii Fit (Nintendo)
3. HAWX (Ubisoft)
4. Profesor Layton y la Villa Misteriosa (Nintendo)
5. Killzone 2 (Sony)
6. FIFA 09 (EA)
7. Call of Duty: World at War (Activision Blizzard)
8. Empire: Total War (Sega)
9. Halo Wars (Microsoft)
10. Mario & Sonic (Sega)

Parece que lo han aceptado de buen grado.

Meristation

Back