• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La duplicación de velocidad de Telefónica ya tiene fecha

dunanea

Residente
Telefónica tiene previsto iniciar la duplicación de velocidad a 6 megas a partir del 28 de julio.

El próximo 28 de julio, Telefónica comenzará a duplicar la velocidad de 3 a 6 megas de manera gratuita.

Una duplicación de velocidad que beneficiará a más de un millón de clientes, en concreto a aquellos que tengan contratado dúo ADSL 3Mb con Antivirus, trío ADSL 3Mb con Antivirus y sencillo ADSL 3Mb (sin tarifa plana de Voz asociada).

Según ADSLzone, los clientes de 3 Megas sin Antivirus que pagan 39,90 euros al mes no duplicarán su velocidad de forma automática. Tendrán que solicitar la migración a 6 megas por 1€ adicional al mes.

Los clientes que tengan módem USB tendrán que adquirir un router

La migración de velocidad obligará a los clientes que tienen módem USB a comprar un router inalámbrico. Telefónica ofrecerá el equipo desde 19,90 euros.

No obstante y coincidiendo con el anuncio de Industria de obligar a las operadoras a garantizar el 80% de la velocidad prometida, dicha duplicación tan solo se realizará en líneas que puedan superar el 85% de la misma.

Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el 28 de julio :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio
 
Back
Arriba