• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La **** arremete contra el Senado

dunanea

Residente
La Sociedad General de Autores Españoles asegura que la enmienda de Entesa aprobada en el Senado en la que se insta al Gobierno a suprimir el canon digital, “atenta gravemente” contra la legislación internacional y los derechos de los creadores.


En una nota difundida por la **** y que suscriben otras entidades de gestión cargan sin piedad contra los representantes de los ciudadanos y en especial contra el grupo que presentó la propuesta, pensando en que puedan perder el chollazo injusto e indiscriminado que mantienen.

La supresión de la compensación equitativa por copia privada “conduciría a la criminalización de los usuarios, al convertir en ilegal la copia privada que éstos realizan de las obras”. De risa, como si no criminalizaran suficiente con multitud de demandas y espionaje ilegal a usuarios y empresarios.

En esta línea recuerdan que “la compensación equitativa por copia privada forma parte del salario de los creadores”. Ah, pensábamos que este tributo arbitrario e ************* se utilizaba para mantener su chiringuito financiero.

Otra de sus perlas: “Hablando de siglo XXI parece mentira que, a estas alturas, un grupo parlamentario proponga iniciativas contrarias a la legislación internacional, haciendo gala de una irresponsabilidad impropia en una democracia moderna basada en el respeto a las leyes y a los derechos individuales”. Respeto a los derechos individuales… podrían aplicarse el cuento.

De todas formas que no se preocupen porque “poco ha durado la alegría en la casa del pobre” y sus presiones darán sus frutos en el paso de la Ley por el Congreso. Además los parlamentarios del PP indicaron que habían votado erróneamente a favor de la eliminación del canon –de película- , con lo cual, si un milagro no lo remedia tendremos canon para rato y una LISI, convertida en la “Ley de la Censura para Internet”.

Fuente:theinquirer
 
Hola a tod@s.
Otra de sus perlas: “Hablando de siglo XXI parece mentira que, a estas alturas, un grupo parlamentario proponga iniciativas contrarias a la legislación internacional, haciendo gala de una irresponsabilidad impropia en una democracia moderna basada en el respeto a las leyes y a los derechos individuales”.
Qué casualidad, eso mismo pienso yo cuando se pasan por las narices uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos como la presunción de inocencia haciéndonos pagar "por si acaso".
Paradógico que denuncien algo que ellos mismos están vulnerando.

canon_digital2.jpg


Saludos.
 
Back
Arriba