• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Kirin 1020, el nuevo buque insignia

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los procesadores de Huawei han evolucionado bastante en los últimos años y ya acompañan hoy a sus competidores más directos.

Además de la nueva Kirin 980, se habla ahora que la marca china lanzará el 1020 Kirin doble de rendimiento Kirin 970.

f4fedf9a7deff1cd4efdedc1b450aaf2.jpg



El año pasado, Huawei introdujo el Kirin 970 , un procesador que equipa el smartphone Huawei 10 / Pro y que incluía un gran componente para la inteligencia artificial, tanto en el procesamiento y en la fotografía.

Con este SoC, Huawei consiguió alcanzar a la competencia en rendimiento, algo que buscaba desde hace algún tiempo. El Kirin 970 se mostró bastante competente y elevó el listón del Mate 10 / Pro y Huawei P20 / Pro para niveles más ambiciosos.

Para el nuevo año, la marca china ya está preparando al sucesor, el Kirin 980, que promete una buena evolución en todos los aspectos, como es el caso de la construcción en 7nm por parte de TSMC. Sin embargo, según algunos rumores, las novedades no quedarán por aquí, pudiendo la marca china estar preparando otro SoC, el Kirin 1020.

Aunque todavía hay poca información sobre este producto, se dice que este SoC está preparado para acompañar el lanzamiento de la primera red 5G y que tendrá un desempeño dos veces mayor que el actual Kirin 970. De confirmarse, este procesador tendría un rendimiento muy por encima de la media, pudiendo incluso dejar la competencia hacia atrás.

Aunque todavía no hay plazos, se espera que este nuevo chip llegue a los topes de gama de Huawei en breve
 
Back
Arriba