• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Kindoms of Amaliur PC

NoNiX

Well-Known Member
Buenas compañer@s!

Estuve una semana jugando a este juego, muy del estilo Oblivion y saque una serie de conclusiones.

Cosas interesantes:


Cantidad de armas, pociones y amuletos posibles.

Existen innumerables objetos, gemas y plantas para crear armas, armaduras, fragmetos para colocar el runas de armaduras, amuletos y muchisimas pociones.

Raices de las plantas.

Si tenemos un buen nivel podemos crear pociones , de las cuales , en mi opinión hay muy pocas interesantes.

Armas y Armaduras

No solo las que vamos consiguiendo durante el juego, si no que con un nivel de artesania podemos crear nuestras propias armas y armaduras y tunear las que tengan runas vacias.

Gemas y fragmentos

Para tunear amuletos, armas y armaduras.

Esto es importante destacar, proque sino el juego sería bastante flojito y repetitivo. A mucha gente le pasará como a mi, que queremos observar a nuestro personaje con la mejor arma posible y eso nos hace jugar horas y horas.

Escasas clases

El gran fallo del juego. Solo hay 3 tipos de clases. Un humano, un elfo y un enano.

DUración

Si quereis en una semana os lo habeis pasado, pero hay que reconocer que hay muchisimas mini misiones que hacen que el juego no sea para nada corto, eso si , pesado un rato.

NOta:

6.5
 
Hola.
Gracias por tu analisis-opinion.
alguna vez he estado por ´pillarlo´ pero como bien comentas es del estilo de Oblivion (salvado las distancias claro)
y como parece que no es gran cosa estoy reservando mis ganas de algo de rol para Skyrim.
SL2
 
Si, haces bien gorosy y como el resto de lectores yo personalmente aconsejo no comprarlo ahora, sino esperar al mod que sacaran, que ya se rumorea donde , a excepción de un ziasco, si será una recomendación su compra ( amantes del rol).
 
Back
Arriba