• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

iomega Screenplay Pro HD 1 TB

MAKARANGA

New Member
Buenas tardes, mi problema es el siguiente: acabo de adquirir el reproductor iomega citado, y tras conectarlo con mi PC ( por usb ), he copiado un montón de películas en su disco duro. Desde el PC he comprobado que los archivos estaban correctos, por tamaño y tipo, ya que los puedo reproducir perfectamente. Pero aquí acaban las buenas noticias, por que tras conectarlo con el TV, y encenderlo siguiendo su correcto protocolo, solamente se pueden reproducir algunos de los archivos grabados.
Mi PC tiene Windows XP, y la televisión es una Samsung Full HD ( 1080 ) conectada con cable HDMI.
Lo curioso es que siendo todos los archivos del mismo tipo "*.avi", solo reconoce algunos y de los demás, solamente presenta el nombre de su carpeta contenedora...
HAY ALGUIEN AHÍ...
Gracias.-
 
Hola MAKARANGA, bienvenido a la web!

Hace poco estuve mirando muchos discos multimedia, y miré tambien ese Iomega. Vi que mucha gente se quejaba de que no reproducia los archivos xvid que sera lo que te ocurre a ti....

Ah! se me olvidaba! tambien comentarte que ese disco duro tiene DRM, por lo que no podras leer tampoco las copias de DVD´s originales....

Compruebalo. Salu2
 
Última edición:
iomega Screenplay Pro HD 1 T

Gracias por tu rápida respuesta, es agradable ver que algo funciona en este país.
Respecto al tema del Xivd, en la caja especifica claramente que si los reproduce, aunque puede ser mentira...; incluso en el menú de configuración interno del aparato, aparece claramente la licencia oficial para reproducir archivos Divx, con su nº de serie y todo.
En honor a la verdad, es el segundo que compro en cuatro días, pues ayer precisamente fui a cambiar el primero, pensando que estaba estropeado ( alguna pista dañada ).
Ahora no voy a esperar más, mañana volveré a que me reembolsen lo abonado ( 200.-€ ).
Aunque me vendría bien un consejo, que otra marca o modelo me aconsejarías ?, necesito que tenga salidas "Jack", que reproduzca Xivd, Divx, o el formato de copias originales..., etc.., y que reproduzca en HD 1080.
Gracias.
 
Echale un vistazo a este: WD TV HD Media Player. Es el que compre yo... xD.

Es solo el reproductor, pero no hay nada mas que comprar una carcasa y un disco duro.

Yo estoy contentisimo con el. Pero echale un vistazo.

Salu2
 
Back
Arriba