• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

InWin presenta SR24 y SR36, Enfriadores líquidos de CPU todo en uno (AIO)

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
InWin anuncia la disponibilidad de sus nuevos enfriadores líquidos de CPU SR24 y SR36 All-In-One (AIO) diseñados para entusiastas de PC que buscan una solución de enfriamiento de CPU de alto rendimiento y ultra confiable.

20200102064103_76270.jpg


Bomba de alto flujo patentada de doble turbina
La nueva bomba patentada de alto flujo de InWin utiliza un diseño de "turbina doble" donde ambas turbinas funcionan simultáneamente para aplicar presión de líquido paralela a la placa fría de cobre. Este diseño reduce significativamente la temperatura delta para mantener la CPU lo más fría posible.

20200102062212_61465.jpg


Encima de la bomba, un logotipo LED de respiración blanca se ilumina en condiciones normales de funcionamiento, pero si la bomba detecta una corriente eléctrica inusual o un calor excesivo, los LED parpadearán en rojo y azul para alertar al usuario.
Su diseño ultra confiable incluso notifica al usuario en el improbable caso de falla de la bomba. Si una bomba falla, la otra bomba seguirá funcionando y asegurará que la CPU no se sobrecaliente.

Radiador de aleta de microcanal de alto rendimiento
El SR24 y el SR36 representan radiadores de 240 mm y 360 mm, respectivamente. Estos radiadores grandes están equipados con una serie de aletas de micro-canales que ofrecen un área de superficie increíblemente grande para una refrigeración excelente.

La bomba y el radiador están equipados con tubos de goma de "cero fugas" que están diseñados para soportar el movimiento constante del líquido. Los tubos son de manga ajustada con nylon trenzado, que están diseñados para proporcionar protección adicional y también se ven muy bien.

Ventiladores de alta presión estática
Los ventiladores InWin AJF120 se incluyen con ambas variaciones de la serie SR y están diseñados específicamente para proporcionar una alta presión estática para el mejor equilibrio de alto rendimiento y ruido reducido. Los ventiladores AJF120 de la caja se conectan directamente a la bomba, que sincroniza y controla su velocidad a través de PWM de 4 pines que se conecta al cabezal del ventilador de la CPU. Por seguridad, un conector de alimentación SATA proporciona toda la potencia requerida para todos los ventiladores y la bomba. Los ventiladores AJF120 cuentan con aspas de ventilador esmeriladas y poseen LED ARGB en el concentrador central que puede sincronizarse con un software de placa base ARGB. Alternativamente, el color se puede ajustar directamente mediante el controlador de un clic proporcionado si la placa base del usuario no tiene un encabezado ARGB.
Para obtener más información sobre la nueva serie SR de InWin, por favor visite: https://www.in-win.com/en/cooling/sr36/
 
Back
Arriba