• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

InWin presenta la media torre 309 Gaming Edition

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
InWin anuncia la disponibilidad de su chasis ATX de media torre 309 Gaming Edition mejorado, que cuenta con un panel frontal único equipado con 144 LED direccionables que permiten a los usuarios jugar tres juegos de inspiración clásica usando su exclusivo gamepad.


309_ge_atrue_02.png


El panel frontal LED RGB direccionable e innovador de InWin es una pantalla vívida que seguramente se destacará entre la multitud. Usando el último software GLOW X de InWin, permite a los usuarios personalizar completamente la disposición de LED en una expresión personal, que incluye la creación de animaciones de hasta 40 cuadros, 10 veces más que el 309 original. También hay ocho modos de iluminación incorporados que pueden cambiarse fácilmente, mientras que el modo de personalización proporciona una interfaz simple e intuitiva. Un nuevo micrófono interno también puede reaccionar a sonidos y voces con efectos de iluminación reaccionarios.

Cuatro ventiladores Premium InWin Saturn ASN120 están preinstalados en el sistema, lo que ofrece un paquete completo para que los jugadores entren directamente y construyan sus nuevos PC. Con una excelente relación de flujo de aire a ruido e iluminación suave ARGB. Los usuarios pueden controlar la velocidad del ventilador y la iluminación del Saturn ASN120 mediante el software GLOW X o el software de iluminación de la placa base, cuando esté disponible. Cada ventilador Saturn ASN120 proporciona hasta un potente 77.17CFM de flujo de aire y una presión estática de 3.12 mm / H2O que es ideal para radiadores de refrigeración líquida. A velocidades típicas, funcionan a 25 dBA extremadamente silenciosos. Los conectores modulares patentados de InWin permiten que los ventiladores se conecten en cadena para una gestión de cables más sencilla y ordenada.

La 309 Gaming Edition proporciona ubicación para hasta siete ventiladores y alojamiento versátil para refrigeración líquida: dos radiadores de 360 mm (3x120 mm) y un ventilador trasero de 120 mm, en un diseño de flujo de aire optimizado. El diseño único de la cámara superior alberga la fuente de alimentación y hasta tres ventiladores, para lograr un flujo de aire y una salida de calor efectivo. Otras características de diseño cuidadosas incluyen un panel lateral de vidrio templado que se puede quitar sin herramientas, un soporte para el soporte de la GPU y filtros de polvo que se pueden quitar fácilmente para limpiar.

La E / S frontal se coloca a lo largo del borde lateral del panel frontal para facilitar el acceso. Incluye un puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C, dos puertos USB 3.1 Gen 1, conectores para auriculares y micrófono de 3,5 mm y botones de control LED. Admite hasta placas base E-ATX con siete ranuras PCI-Express, todo mientras enfría hardware como las GPU, tarjetas complementarias o SSD M.2 al recibir flujo de aire directo de cualquier ventilador montado en el piso, manteniéndolos más frescos.
 
Back
Arriba