• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Internet se llena de falsos activadores para Windows 10

rocky2007

Sabio del Foro
Desde la liberación de Windows 10, Internet se está llenando de software que promete activar Windows 10 pero que en realidad esconden software malicioso (malware).

Windows 10 será gratuito hasta el 5 de abril de 2015, el dia que finalizará el processo de desarrollo del sistema operativo y que de momento se puede adquirir gratuitamente e instalarlo hasta la fecha.

Desde razorman.net os recomendamos no descargar este tipo de software ya que puede contener todo tipo de malware.
 
A mi madre le pasó. En realidad es un poco molesto que la gente se aproveche de los pocos servicios gratuitos que ofrecen grandes compañías como Windows.
Pero bueno, ya veremos qué pasa una vez termine el desarrollo del Windows 10, por cierto, ¿es un sistema operativo competitivo? Mi madre lo tiene, pero no le saca mucho provecho pues lo usa para realizar actividades básicas... y ahora al parecer la mayoría de personas que me rodean usan apple.
 
Back
Arriba