• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Internautas y usuarios presentarán un escrito en el Senado para parar la Ley Sinde

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
Internautas y usuarios, junto a otras organizaciones sociales, presentarán en el Senado el próximo lunes 10 de enero un escrito solicitando a los senadores "que respeten, en la tramitación en la Cámara Alta de la Ley de Economía Sostenible (LES), la decisión del Congreso de excluir la disposición adicional que permite el cierre exprés de páginas webs".

En un comunicado, estas organizaciones argumentan que dicha cuestión supone "un grave atentado para los derechos fundamentales de los ciudadanos además de generar una inseguridad jurídica sin precedentes".

Este acto contará con la participación, entre otros, de los presidentes de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), la Asociación de Internautas (AI), la Asociación española de Pequeñas y Medianas empresas de Informática y nuevas Tecnologías (APEMIT) y la Asociación de Técnicos de Informática (ATI).

La iniciativa se produce tras haber sido rechazada el día 21 de diciembre en el Congreso la 'Ley Sinde', la polémica disposición segunda de la Ley de Economía Sostenible.

Fuente:elnavegante

A estos les importa 3 pimientos lo que se les pueda entregar. Lo aprobaran, ya vereis por desgracia...

Pues nada, al final la han aprobado. Apoyo de PP y CiU. Yo no olvido. En las elecciones nos veremos señores

Me hago eco de esta noticia de Elotrolado.net, interesante!

Algo sencillo que todos podemos hacer, es buscar en esta página los senadores electos de nuestra provincia y hacerles llegar un email personalizado (icono en la esquina inferior izquierda de cada ficha) con nuestra opinión sobre la ley que quieren aprobar y las consecuencias que tendrá su voto.

Apoyo de PP y CiU.

Al final son todos iguales el mismo perro con diferente vozal.
Mas vale que todos estos sin ver guen zas se pusieran de acuerdo para solucionar los verdaderos y grandes problemas que tienen los ciudadanos y
no hacer leyes que protejan a los 4 enchufadillos de turno.
tenemos politicos que no valen para nada,los mas burros de clase son ahora los politicos que tenemos,minima preparacion conocimientos nulos el unico proposito que tienen es llenarse el bolsillo ellos y sus lameculos.
:32::32::32::32::32:
SL2

Yo soy otro de los que no olvida, de todas maneras no iba a votar ni a pp ni a psoe ya me han decepcionado suficiente estos últimos 10 años.

Ya se los he hecho saber por twitter que mi voto ya lo han perdido, que vayan contanto y por favor no olvidemos, que entonces ellos serán los que habrán ganado.

La ley por otra parte ineficaz para proteger a los autores, restrictiva para los creadores en internet, equals ineficaz total

Yo llevo mas de 12 años que no voto a "¿esos politicos?", pues me inspiran de todo menos confianza.... y veo que no me equivoco....

¿Realmente se piensan que con esta ley vamos a comprar cds de musica, ir al cine y demas? viven evadidos de este mundo entonces.

¿Se creen que van a conseguir algo enfandando a sus posibles clientes? son dinosaurios entonces.

La ultima vez que fui al cine, fue para ver LOS OTROS, la ultima pelicula española que voy a ver en el cine, asi que mira lo que me interesa el cine español....

¿Musica española? estamos de coña, hace mas de 20 años que no compro un disco de musica española, no me gusta para empezar y tampoco voy a enriquecer a nadie a costa de 20 euros que vale un cd con 12 canciones....

Por mi ya saben lo que les va a pasar... como a los dinosaurios....

¿Realmente se piensan que con esta ley vamos a comprar cds de musica, ir al cine y demas? viven evadidos de este mundo entonces.

Hace años que no compro nada, las pelis, en la tele :)))) y ni una española, para basura ya hay bastante en la calle :))))

¿Musica española? estamos de coña, hace mas de 20 años que no compro un disco de musica española, no me gusta para empezar y tampoco voy a enriquecer a nadie a costa de 20 euros que vale un cd con 12 canciones....
Ni española, ni extranjera, que se la metan por...........................

Esa ley es un total atentado contra la libertad de expresión, espero que lo paguen realmente en las urnas, legislar contra los contribuyentes que les pagan los grandes sueldos que ganan, no puede salirles gratis :(

Y no hablemos del canon, se pasan por el arco de triunfo una resolucion de la Comunidad Economia Europea sobre la dudosa legalidad del canon.

A mi me da absolutamente igual el canon, compro electronica en otros paises, los dvds y cds hace años que no compro nada aqui, asi que .... xDDD , mientras que este internet para mi no existe tienda fisica....

Back