• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

instalar o no instalar windows 7 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mikselplik

Member
hola tengo 2 dudas me gustaria instalar windows 7 pero tengo amigos que lo an instalado y tienen muchos problemas con los drivers y les da algun pantallazo de cuando en cuando yo tengo una placa asrock p4vm890 y un procesador pentiun 4 con discos duros y dvd ide y 2 gigas de ram ddr targeta grafica gigabite 9400 gt pci expres y me gustaria saber si instalo este windows 7 tendre problemas con los drivers al no ser un equipo nuevo o los drivers genericos funcionan bien para esta placa para mi es una gran decision y agradeceria mucho un consejo de alguien experto en el tema
mi segunda duda es de donde puedo descargar la version de windows 7 buena digamos la que venden en las tiendas porque con todas las versiones que rulan por internet es muy dificil saber cual es la beta y cual es la buena
gracias de antemano salu2

Hola mikselplik. Yo soy un feliz usuario desde Windows 7 y su primera Release Candidate, ahora mismo tengo Windows 7 Ultimate 64 bits, y la verdad es que solo tengo buenas sensaciones con Windows 7.

Es cierto que mi equipo es mas moderno que el tuyo. Para empezar drivers para tu placa base y Windows 7 no hay ( ni habra ) ASRock > Productos > Placas Base > P4VM890 > Descarga

Con la grafica no creo que tengas problemas, ni con la tarjeta de sonido, lo que si tienes dispositivos antiguos ( escaneres, impresoras, etc... ) puede que no haya drivers.

mi segunda duda es de donde puedo descargar la version de windows 7 buena digamos la que venden en las tiendas porque con todas las versiones que rulan por internet es muy dificil saber cual es la beta y cual es la buena

Microsoft ya no ofrece la descarga de Windows 7 Release Candidate, tendras que adquirirlo.

Como ya sabes, no damos informacion de donde descargar Sistemas Operativos que no sea de otro lugar de su desarrollador.

Salu2

Es cierto que mi equipo es mas moderno que el tuyo. Para empezar drivers para tu placa base y Windows 7 no hay ( ni habra )
si no hay drivers para mi placa no lo puedo instalar ?

No necesariamente, me referia a que si hay componentes en tu placa que no reconozca Windows 7 no hay en la web de Asrock drivers para Windows 7 ( ni tan siquiera para Vista....)

Salu2

hola de nuevo voy a intentar instalarlo y luego me instalare driver genius para ver si me encuentra drivers conpatibles con los que win7 no me reconozca y ver como me funciona posteare como me a ido salu2

Ok, despues nos cuentas. Un saludo y suerte!

hola ya e podido instalarlo y parece que va bien despues de 2 intentos en el primer intento me tiraba pantallas azules minidump crash volcando memoria y una cuenta atras en el segundo lo mismo luego mirando por hay e encontrado un tutorial de como quitar ese error y me a ido perfecto pero antes de eso e formateado mi disco duro a bajo nivel en el proceso mas largo y luego de instalarlo e seguido el tutorial y adios a los pantallazos azules este tutorial es efectivo en un 95 por ciento pero solo si el problema es de sofware saludo :50:

Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back