• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Instalar IE8 en XP Home Edition (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cambullonero

Active Member
Hola a tod@s los amigos del foro. Una vez más por aquí dándoles la lata a ver si me podéis orientar un poco al respecto. Veréis tengo un portátil Acer en el cual tengo instalado el IE7 en Español gracias a un MUI que encontré en Microsoft, pues el SO al parecer está en Inglés y cuando procedí a instalar el IE8 en Español se cortó la instalación diciéndome que el programa de instalación no es compatible con el idioma del SO o algo así. Por favor, alguien podría indicarme el enlace para bajarme el IE8 en Inglés así como el MUI para pasarlo a Español?. Gracias por anticipado a cualquier información que me puedan dar. Saludos.:confused:

Muchas Gracias por el enlace Razor. La única pega es que ahora se me queda en inglés, pero esperaré a ver si Microsoft lanza algún paquete de lenguajes para esta versión del IE. Saludos.l:squigglemouth:

Ok. Ten presente que es una version BETA todavia... bien cerramos el tema y lo damos por SOLUICIONADO. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back