• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

instalar actualizaciones de office 2003

tv.

Well-Known Member
hola a todos!

queria preguntarles como hacer para instalar 7 actualizaciones de seguridad de microsoft office 2003.
al apagar la computadora, automaticamente, intenta hacerlo pero no puede. tampoco logre hacerlo bajando las actualizaciones de la web.

estas son las actualizaciones que no puedo instalar:
KB947319, KB974554, KB972580, KB973705, KB973475, KB975958 y KB973443.

desde ya les agradezco mucho a los que me puedan ayudar a solucionar este problema. les mando muchos salu2 y chao!

Última edición:
Es original el Office? Saludos

gracias, dunanea, por escribirme. te cuento, todos los programas que tengo son originales. pero cuando queria comprar office 2003, en microsoft ya no lo vendian, solo vendian office 2007. entonces, lamentablemente, tuve que comprar la version 2003 no original. pero siempre me anduvo muy bien, pero ahora no puedo instalar las 7 actualizaciones.
te agradecere mucho si puedes decirme como solucionar este problema. te mando muchos saludos!

Última edición:
Hm, a ver si sirve esto que te voy a poner que en otros casos si valia:

Pincha en Inicio y en la ventana de Buscar Archivos y Programas escribes services.msc

Pincha despues en Services y en la siguiente ventana busca una rama que se llama Servicio de Transferencia en segundo plano (BITS) veras que por defecto esta en manual, ponlo en automatico.

Salte despues de cambiarlo y reinicia. Comprueba que esta en automatico una vez reiniciado y comprueba.

Ya me cuentas. A ver si sirve. Salu2

gracias, razor por responderme. yo tengo windows xp, service pack 3, en ingles, asi que no estoy segura si hice bien lo que tu me explicaste.

yo fui a "start" y luego a "run" y escribi "services.msc" y me aparecio una ventana que se llama "services". ahi encontre "automatic updates" que estaba en "automatic" y tambien "background intelligent transfer service" que tambien estaba en "automatic". no se si a estas ramas te referias.
pero estas ya estan en "automatic".

desde ya te agradezco por ayudarme. muchos saludos!

Última edición:
Back