• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

instalar 2 versiones de Bitcomet en 1 pc (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cambullonero

Active Member
Hola amigos, antes que nada enviaros un Saludo y solicitar una pequeña información. Es posible tener instalado en 1 mismo pc 2 versiones distintas del programa Bitcomet. Es que actualmente tengo la 0.84 porque es la que mejor me ha ido de todas las que he probado y quisiera probar sin desinstalar la nueva versión 1.03. Gracias por adelantado a cualquier respuesta que puedan darme. Saludos.:D
 
Por poder puedes, pero lo que no es aconsejable es que funcionen simultaneamente, pues los programas P2P son insaciables devoradores de recursos.

Salu2!
 
Gracias por la pronta respuesta Razor. Entiendo muy bién que todos los p2p consumen recursos, tengo instalado el Emule y nunca lo uso conjuntamente con el Bitcomet a pesar de tener una velocidad de 10 Megas contratados. Simplemente quisiera probar esta nueva versión sin tener que desinstalar la 0.84, pero no sé si me modificaría algo esa es mi duda. Muchas Gracias por responderme Razor. Saludos.:squigglemouth:
 
Si quieres probar una nueva versión sin desinstalar la que tienes, cambia la dirección de la aplicación a otra unidad o carpeta. Saludos
 
Gracias Dunanea. Seguiré los pasos que me dice e instalaré esta nueva en otra partición. Saludos y buena tarde.:xd:
 
Ok. Damos el tema por solucionado. Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba