• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

"Instalación" (¿?) de disco rígido sin formatear

shangrila

New Member
He visto el otro foro solucionado y no me sirve... creo... jaja
Tengo la pc recién instalada con windows 7 en un disco particionado, ese es el contexto.
Ahora, agregue OTRO disco, éste disco esta lleno de datos solamente; lo puedo ver en la BIOS y en el panel de control, pero en el explorador de windows, en "equipo" no me aparece.
En el panel de control no quise tocar nada porque no sé, no quiero formatearlo; quiero que aparezca así como está. Es raro porque en otra compu a ese disco lo enchufo y ya lo reconoce pero acá no...

Hola shangrila, bienvenido al foro.

Hace unos dias lei en un foro guiri de windows alguien que tenia un problema similar al tuyo: windows 7 no reconocia un disco de datos ( en este caso era con musica y peliculas ), pero si lo reconocia windows xp.

Para solucionar este problema, prueba con esto:

En Inicio, en el cuadro de busqueda escribe: Crear y formatear particiones del disco duro.

Pincha en el primer resultado de busqueda (es un enlace), en la siguiente ventana veras todos los discos duros conectados.

Ahi pincha con el boton derecho del raton en el disco de datos, selecciona la opcion Cambiar letra y rutas de acceso a unidad , selecciona despues Agregar , para despues seleccionar en la siguiente ventana la opcion Asignar la letra de unidad siguiente , donde debes seleccionar otra letra de unidad ( pero que no coincida con la que tenia el disco duro, es decir que si tenia la D, elige la E por ejemplo)

Esto deberia de solucionar tu problema. Nos cuentas. Salu2

Back