• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Inicio lento windows 7 pillado en classpnp.sys

Buenas, a ver si podeis ayudarme que llevo unos dias sin parar.
Me trajo un compañero de trabajo un portatil que lo habia apagado del boton por que se quedo pillado y no respondia, al arrancar se queda bloqueado en la pantalla de iniciando windows , ni funciono la reparacion de inicio ni nada asi que recupere los datos conectando el disco duro a otro pc y listo a formatear.
El problema viene ahora, he formateado y he probado a instalar windows 7 home , profesional y ultimate todos con el mismo problema y formateando entre instalacion e instalacion el inicio es lento muuuy lento o se queda bloqueado, en modo a prueba de fallos tampoco puedo entrar o cuando entra es despues de muchos minutos y suele quedarse bloqueado cuando carga el archivo classpnp.sys.
El disco duro no tiene sectores defectuosos ni nada por que le pase el chkdsk un par de veces, unicamente tiene el windows 7 instalado ni drivers ni programas, nada.
Probe instalar windows xp y no tuve ningun problema inicio rapido y todo correccto pero claro es un pc de hace 2 años es nuevo amd athlon x2 con 3gb de ram.

Ahora viene lo que me ha mosqueado aun mas, me han traido otro portatil con windows 7 que de golpe trae el mismo problema aunque este directamente no arranca, en modo a prueba de fallos se bloquea cargando el mismo archivo el classpnp.sys y en modo normal al principio tiraba pantallazo azul despues de iniciar reparacion ni eso ahora pone el logotipo de iniciando windows y pantallazo negro y ahi se queda.

Espero que podais ayudarme y pensando ya muy mal y viendo que el error es muy comun segun he leido en internet pero sin solucion ¿sera un virus? Pero es que he formateado varias veces asi que ya no se que puede ser.

Gracias
 
Despues de probar a borrar la particion oculta que llevan los portatiles o al menos formatearla y analizarla , pillo varios errores que segun windows habia solucionado, fusione las dos particiones y a la mier... el disco duro , todo son sectores defectuosos asi que nada solucion disco duro nuevo.

Gracias por la ayuda.
 
Back
Arriba