• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Index.dat analyzer (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tv.

Well-Known Member
hola a todos!
queria pedirles si me pueden explicar como borrar los archivos index.dat con el software INDEX DAT ANALYZER.
desde ya les agradezco a todos los que me puedan ayudar y responder. muchos salu2 y bye bye!

Última edición:
Hola, selecciona la entrada que muestre index.dat analyzer y pulsa en el aspa roja para eliminarla.

Salu2

razor, gracias por responderme pero no puedo ubicar "la entrada" y "el aspa roja" que tu mencionas.
te cuento, yo tengo la version 2.5 y arriba a laizquierda estan las siguientes opciones: file, edit, view y help. luego mas abajo, tambien a la izquierda, los iconos: saved checked items, delete checked items y refresh. luego filter text contains, filter, quick rescan for index.dat files y auto erase. arriba a la derecha estan los siguientes iconos: signo + de color verde, signo - de color rojo y signo X de color rojo.
te agradeceria mucho que me digas a cuales de estas opciones te refieres. desde ya muchas gracias. saludos y chao!

Última edición:
Hola .tv
Cuando haces el escaneo te salen las entradas en Location...debajo te salen las entradas
encontradas despues del escaneo...pincha sobre estas con el boton
derecho del raton...selecciona Check All...y para borrar pincha Delete Checked Items.
s4lu2

hola b3n0x!
muchas gracias por tu explicacion. ahora ya logre hacerlo. te mando muchos salu2 y bye bye!

Ok, perfecto. Damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back