• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

imule: el emule anonimo

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
No tardaran en prohibirse mucho me temo los programas P2P como emule. Dentro de poco, si alguien no lo remedia se criminilizaran las descargas en España, aún no habiendo animo de lucro.
Pero la red "se mueve" y esta preparando ya programas "invisibles" que no permiten el rastreo de este software que utiliza el protocolo P2P.

Hoy os presentamos imule que podriamos definir como el emule invisible

screenshot1a.png


imule utiliza el protocolo I2P que no permite revelar tu ip o bien tu identidad, cuando estas compartiendo archivos.

Puedes descargar imule pinchando http://www.imule.i2p.tin0.de/download.php
 
Muy buena noticia y gracias por postearla Razor, vamos a probarlo, seria bueno que fuese compatible con los archivos temporales de las descargas ya en curso, asi podriamos empezar ya con el y seguir con lo que ya teniamos.

Sal2.
 
Estupenda noticia razor, en fin ya que tod@s los politiquillos de turno y demás familia siguen intentando criminalizar la red y no cambiar un modelo de negocio totalmente injusto y obsoleto, pues siempre nos vendran bien este tipo de alternativas. Saludos
 
BUENÍSIMA noticia razor, ya me estaba preocupando el tema, no sabes como me alegra intentaré descargarlo, sería genial que fuera compatible como dice XALIAS, Uff! menos mal que siempre hay alguien estudiando y buscando alternativas. Me encanta la idea.

Gracias!!

PD. ¿ cual hay que descargar para XP " ? he descargado windows binaries, pero no tengo ni idea de como se instala..! si me podeis explicar como se hace os lo agradecería.

Salu2
 
Última edición:
Hola lila-1, tienes que descargar ese "windows binaries", son 9,5 mb, descomprimirlo y despues instalarlo sin mas.


Salu2!
 
Hola razor, unas cuantas preguntas:

Tengo que desinstalar primero el Emule antes de instalar el Imule o no hace falta?
Ya está funcionando..?
sabes si está en español?
Su funcionamiento es como el Emule?

Gracias!
 
Hola lila-1, veamos:

1.- No hace falta desinstalarlos, cada uno funciona independientemente.
2.- Si.
3.- Esta en español.
4.- Es muy similar, solo que en vez de servidores funciona con unos "nodes" para su conexion....

Mi opinion personal es que todavia no es necesario utilizarlo, tiempo habra....
 
Sí, razor tienes razón, de momento no es necesario.
Una vez más muchas gracias.
 
Gracias a ti por tu interes. Un saludote!
 
Ahí va!

No sabía que este programa existía...
:xd: una vez hice un dibujo en "coña", antes de saber que era un programa... :xd:

imulepo6.jpg


Gracias razor.
Saludos

P.D: es muy cutre, pero debe ser mi cuarto dibujo...
 
Configurarlo ufff

Bueno pues estoy ya hasta las ejem.... del imule, no tengo pantalones de hacerle andar, he abierto puertos los que especifica la pagina oficial, las configuraciones que teoricamente dan algunas paginas sobre el pero de LINUX, y por supuesto la lista de Nodos que no es capaz de descargarla y no la encuentro por ningun lado de la red. :cry:

Alguna alma caritativa que sepa como configurarlo, no estaria de mas que lo explicase, please... :nerd:

Salu2.
 
Yo de momento no me comeria mucho el tarro con imule, es aun un proyecto muy poco elaborado. Le cuesta mucho conectar por ejemplo.

Dejemosle que madure un poco. Es prematuro como digo. Salu2
 
De todas formas no es mala idea.

Y en lo que todo el mundo estara de acuerdo es en que va a tener mucha aceptación, solo hay que mirar el post y como lo hemos acogido entre todos.

Aio
 
Creo que los desarrolladores de este proyecto pegaron el cerrojazo hace un par de años y lo transformaron en otra cosa que por lo que he visto, nada tiene que ver con emule.

De cualquier forma, por si algún día las cosas se ponen más chungas, dejo el enlace por si hay que empezar a emplearlo.
Red anónima I2P - I2P

Como el link del primer post ya no furula para descargar el imule, dejo otra vía de descarga por si alguien siente curiosidad (aunque parece ser que el software se quedó muy verde por lo que decís).
iMule files
 
Back
Arriba