• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

impresora,scaner y fax integrado

erik_mystic

Well-Known Member
Hola
Quisiera saber si existe fax,impresora y scanner integrado, si hay alguno calidad/precio que sea recomendable, y si esta es una buena opción.
gracias
 
Existir claro que existen, desde hace muchos años.
La calidad/precio dependerá mucho del rendimiento que necesites de ella, porque no es lo mismo una para oficina o empresa que una para casa...
A partir de 50€ empiezan a verse algunas como la Epson Stylus Office BX305F, pero si el uso va a ser continuo te recomiendo una Láser color, aunque su precio sube mucho...

Salu2
 
es para una persona que no le va a dar mucho uso, y tiene poco espacio.
Quizas sea mejor comprarlas por separado?
Yo uso una impresora hp, y me va de fabula, los cartuchos son mas economicos que los de epson, Que opinas?
A cuanto sube una laser?
Las hay de calidad suficiente aunque no sea laser?
 
Yo por experiencia personal te recomiendo que pilles una que puedas comprar cartuchos recargables. Yo tengo una epson, me pille cartuchos recargables en ebay o dealextreme por 10 dolares todos, y no gasto apenas en tinta. La tinta la pillo en un sitio cerca de las 4 torres, con un precio genial (100ml 2,5€) y no me he vuelto a preocupar por imprimir, todo lo que necesito, incluso chorradas para leer por no hacerlo en la pantalla, las saco.

Pongo enlace de la pagina de tinta (que es tambien una tienda de helicopteros rc), venden cartuchos compatibles muy baratos, pero a la larga sale mejor recargables + tinta, ademas es super facil recargarlos.
Cartuchos de Tinta - www.mercadorc.es
Si vas a la tienda, te ahorras los gastos de envio; aunque los chinos son un poco bordes.XD
 
es para una persona que no le va a dar mucho uso, y tiene poco espacio.
Quizas sea mejor comprarlas por separado?
Yo uso una impresora hp, y me va de fabula, los cartuchos son mas economicos que los de epson, Que opinas?
A cuanto sube una laser?
Las hay de calidad suficiente aunque no sea laser?

Por separado te saldrá más caro.
Si el uso es poco, no compensa una láser, mejor una de inyección de tinta.
La láser estamos hablando de mínimo 200€, y no es por calidad de impresión, es por número de copias... las láser son para un uso elevado de la impresora...
Compra una multifunción normal, aunque como te han recomendado, que sea de algún modelo para el que vendan cartuchos recargables...

Salu2
 
Yo hace tiempo que compre una Brother DCP-375CW, que integra esas 3 funciones y admite cartuchos compatibles.

Calidad? como una laser nada, eso ya se habla en el hilo, pero cualquier multifuncion con un precio que oscile como los 100 euros ya tiene una calidad muy aceptable y es bastante rapida.

Salu2
 
Back
Arriba