SWT
Member
Buenas! Tenía ganas de escribir este post jeje...
¡Pues ya tengo a mi pequeñín aquí y desde él escribo este mensaje! Estoy muy contento entre esto y lo bien que me han salido los exámenes
Bueno, al tema... Voy a poner la lista y los enlaces a fabricantes de la mayoría de componentes y luego un par de fotos:
CARCASA: Tacens Victoria Extreme
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Tacens Radix III 720W 13.5 C
PLACA BASE: Gigabyte MA780G-UD3H
PROCESADOR: AMD Phenom II x4 940 3.0 Ghz
MEMORIA RAM: Kingston HyperX 2x2GB CL5 1066 Mhz
DISCO DURO: Seagate Barracuda 500GB
TARJETA GRÁFICA: Sapphire ATI Radeon HD4870 512MB DDR5
GRABADORA: LG GH22NS30
MONITOR: LG W2261V-PF
Foto de Familia
Primer plano de la Placa Base:
Dos fotos del interior:
Aquí una para hacerse la idea de cómo se ve la pantalla...
Y por último una toma con el Crysis, la prueba de fuego, rodando
Bueno, pues al ordenador le he puesto el Windows Vista Ultimate, y un par de juegos. Estoy especialmente contento con la tarjeta gráfica, me he cepillado el Call Of Duty 4 con todo al máximo a 1920x1080, aunque no esperaba menos
También le pasó exactamente lo mismo al Call Of Juarez y al Empire Total War... El único que se resiste es el Crysis, que es injugable a esa resolución, pero lo juego a 1280x720 con todo al máximo. La pantalla... Qué bien que le hice caso a luis000 y me tiré a por la LG, no me arrepiento en absoluto, es perfecta. Me he acostumbrado enseguida a la proporción 16:9.
Por cierto, entré en la BIOS a cambiar la velocidad de la RAM, me estaban funcionando a 800 Mhz y las puse a 1066, ¿acarrea algún problema...?
No sé qué más comentar de momento xD Se aceptan preguntas
Ya iré poniendo más cosas si me acuerdo, ¡saludos!
¡Pues ya tengo a mi pequeñín aquí y desde él escribo este mensaje! Estoy muy contento entre esto y lo bien que me han salido los exámenes
CARCASA: Tacens Victoria Extreme
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Tacens Radix III 720W 13.5 C
PLACA BASE: Gigabyte MA780G-UD3H
PROCESADOR: AMD Phenom II x4 940 3.0 Ghz
MEMORIA RAM: Kingston HyperX 2x2GB CL5 1066 Mhz
DISCO DURO: Seagate Barracuda 500GB
TARJETA GRÁFICA: Sapphire ATI Radeon HD4870 512MB DDR5
GRABADORA: LG GH22NS30
MONITOR: LG W2261V-PF
Foto de Familia
Primer plano de la Placa Base:
Dos fotos del interior:
Aquí una para hacerse la idea de cómo se ve la pantalla...
Y por último una toma con el Crysis, la prueba de fuego, rodando
Bueno, pues al ordenador le he puesto el Windows Vista Ultimate, y un par de juegos. Estoy especialmente contento con la tarjeta gráfica, me he cepillado el Call Of Duty 4 con todo al máximo a 1920x1080, aunque no esperaba menos
Por cierto, entré en la BIOS a cambiar la velocidad de la RAM, me estaban funcionando a 800 Mhz y las puse a 1066, ¿acarrea algún problema...?
No sé qué más comentar de momento xD Se aceptan preguntas