• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Impresiones ordenador nuevo

SWT

Member
Buenas! Tenía ganas de escribir este post jeje...

¡Pues ya tengo a mi pequeñín aquí y desde él escribo este mensaje! Estoy muy contento entre esto y lo bien que me han salido los exámenes :) Bueno, al tema... Voy a poner la lista y los enlaces a fabricantes de la mayoría de componentes y luego un par de fotos:

CARCASA: Tacens Victoria Extreme
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Tacens Radix III 720W 13.5 C
PLACA BASE: Gigabyte MA780G-UD3H
PROCESADOR: AMD Phenom II x4 940 3.0 Ghz
MEMORIA RAM: Kingston HyperX 2x2GB CL5 1066 Mhz
DISCO DURO: Seagate Barracuda 500GB
TARJETA GRÁFICA: Sapphire ATI Radeon HD4870 512MB DDR5
GRABADORA: LG GH22NS30
MONITOR: LG W2261V-PF

Foto de Familia :D

Primer plano de la Placa Base:

Dos fotos del interior:

Aquí una para hacerse la idea de cómo se ve la pantalla...

Y por último una toma con el Crysis, la prueba de fuego, rodando :)

Bueno, pues al ordenador le he puesto el Windows Vista Ultimate, y un par de juegos. Estoy especialmente contento con la tarjeta gráfica, me he cepillado el Call Of Duty 4 con todo al máximo a 1920x1080, aunque no esperaba menos :D También le pasó exactamente lo mismo al Call Of Juarez y al Empire Total War... El único que se resiste es el Crysis, que es injugable a esa resolución, pero lo juego a 1280x720 con todo al máximo. La pantalla... Qué bien que le hice caso a luis000 y me tiré a por la LG, no me arrepiento en absoluto, es perfecta. Me he acostumbrado enseguida a la proporción 16:9.

Por cierto, entré en la BIOS a cambiar la velocidad de la RAM, me estaban funcionando a 800 Mhz y las puse a 1066, ¿acarrea algún problema...?

No sé qué más comentar de momento xD Se aceptan preguntas :) Ya iré poniendo más cosas si me acuerdo, ¡saludos!

Me alegro de que estés contento con el ordenador, la verdad que es un señor pepino xD.
Lo de cambiar la ram a 1066, supongo que el ordenador te estableció 800 porque de esa manera quedarían sincronas con el micro. Por lo que he visto, el que no estén sincronas no afecta muy en exceso al rendimiento (casi no apreciable por no decir nada), a no ser que la desincronización sea exagerada (que no es tu caso), pero claro, subir los mhz implica mayores latencias (además de mayor voltaje), pero no sé si será mejor, en tu caso, más mhz a costa de peores latencias o viceversa. De todas maneras, tampoco te estreses con esta questión porque la diferencia de rendimiento será, a niveles prácticos, inapreciable.
Un saludo.
PD:no te olvides de descargar los últimos catalyst para tu gráfica.

Hola SWT

Por cierto, entré en la BIOS a cambiar la velocidad de la RAM, me estaban funcionando a 800 Mhz y las puse a 1066, ¿acarrea algún problema...?

No debes preocuparte en absoluto,si te ha permitido el cambio la BIOS significa que todo esta correcto...gigabyte tambien tienen una utilidad muy buena en cuando llege nueva version del BIOS,se llama @BIOS Utilities...es tan facil actualizar con ella:)...que por ahora no debes pensar en ello porque supongo tendra la ultima version ya instalada o eso creo.

Como te lo ha explicado bien luis000...no hay ningun problema en absoluto...normalmente por lo que explica si hay algun problema con eso no te dejaria hacer este cambio o bien te dejaria pero no entraras en el SO...se reinicia antes de entrar o cualquier cosa de estas que se notan incorrectas (a veces si pone en la BIOS -800 no quiere decir que te funcionara a esta,puede subir automaticamente,todo depende)...a veces la BIOS hace de las suyas ya sea por la version o por programacion...siempre hay posibles fallos,como ha pasado con las nForce4 combinado con las tarjetas creative x-fi y 4Gb...y posiblemente con otras muchas configuraciones

Buen equipo...saludos

Última edición:
Muchas gracias por compartir con nosotros las primeras impresiones de tu equipo. Es un detalle.

Espero que lo disfrutes, recuerda que aqui estamos para ayudarte en lo que podamos. Tambien te invito a que aportes lo que quieras al foro, es todo bien recibido.

Un saludo y nos leemos!

Gran Post SWT.

Como buen vendedor me encantan ver a los clientes satisfechos jeje

Jeje, muchas gracias a todos por todo, ¡sobretodo por los consejos para elegir los componentes! Sin ustedes el pepino no sería el mismo, desde luego...

Intentaré aportar lo que pueda razor, lo que pasa es que yo tengo poco nivel de informática... Si acaso podré aportar algo en la sección de juegos o cosas así xD

Saludos! :)

Back