• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ilusionado de incorporarme a este foro de grandes entendidos.

erjima

New Member
Hola amigos del foro Razorman, he cursado un ciclo de grado superior de informática de desarrollo de aplicaciones, pero lo que realmente me gusta es el hardware (pese a que ya casi no me acuerdo de nada...jejeje) pero estoy algo desfasado con este mundo ya que va muy rápido y yo no estoy al dia. Estoy seguro que me serviréis de gran ayuda, y que aprenderé mucho con vosotros. Por otra parte espero también aportar mi granito de arena a la hora de resolver problemas en los que pueda ayudar. Un cordial saludo desde tierras Valencianas.:bigsmile:

Hola erjima, encantado de tenerte en la web.
Un saludo.

El placer es nuestro erjima

Mi primera titulación fue el mismo ciclo superior que hiciste tu. Luego me anime y acabe en la universidad. Hasta dia de hoy que estoy en 4 y con ganas locas de acabarla carrerrita jeje.

Hola erjima.
bienvenid@ a la web.

este foro de grandes entendidos.
en mi caso un simple aprendiz.
ya me gustaria haber estudiado a mi un ciclo superior de esos
pero mi cerebelo no da mas de 2 + 2 = 5
SL2

Bienvenido al foro erjima, encantados de que entres a formar parte de el. Saludos

Hola amigos del foro Razorman, he cursado un ciclo de grado superior de informática de desarrollo de aplicaciones, pero lo que realmente me gusta es el hardware (pese a que ya casi no me acuerdo de nada...jejeje) pero estoy algo desfasado con este mundo ya que va muy rápido y yo no estoy al dia. Estoy seguro que me serviréis de gran ayuda, y que aprenderé mucho con vosotros. Por otra parte espero también aportar mi granito de arena a la hora de resolver problemas en los que pueda ayudar. Un cordial saludo desde tierras Valencianas.:bigsmile:

Hola erjima, bienvenido a este rinconcito de internet. Me alegra que hayas decidido registrarte y formar parte del foro.

Ojala seas un miembro activo del foro y participes asiduamente en el mismo, estaremos encantados de ayudarte en lo que sepamos y que ayudes a los usuarios.

Tambien puedes aportar tu granito de arena explicando cosas de informatica que conozcas. Nunca esta de mas ;)

Salu2!

Back