• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Id baja en emule (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ash

Active Member
Hola compañeros,

Ultimamente parece que he pisado m...., un ERE en la empresa y ahora me voy 5 dias de vacaciones y el emule me dice que tengo ID baja, he cambiado los puertos 1 y cientos de veces y nada sigue dandome ID baja, me podrias ayudar?

Tengo conexion ADSL 20 megas (ja, ya me gustaria va a 11 y gracias) con router Jazztel Comtrend 536+ creo.

Un saludo, y gracias por anticipado (a ver si esto me va mejor que la porra de la F1)
 
Hola Ash. El problema son los servidores, que hay muy poquitos online y estan saturados. Borra el contenido de tu server.met y dentro de las opciones de emule ponle que se actualice desde esta url: http://peerates.net/servers.php

Ten presente que si en aproximadamente 12 segundos no te has conectado a un servidor, emule puede asignarte id baja aunque no haya ningun problema en la conexion de tu emule.

Salu2
 
Gracias Razor, pero nada de nada.

Ya tenia actualizada la lista de servidores y aunque le diera conectar directamente en menos de 1 segundo, continuaba con la id baja.

No es problema tampoco del firewall del windows vista,

Alguna sugerencia mas?

Como dirian en aquel programa antiguo de radio de Elena Francis: Firmado un desesperado
 
Tatachan, solucionado

en vez de utilizar la IP de puerta de enlace predeterminada he utilizado direccion IPv4, y al menos de momento vuelvo a tener id alta.

Gracias por tu tiempo razor, y nos vemos este viernes despues de los libres ;)
 
Ok, perfecto. Damos el tema por SOLUCIONADO entonces. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba