• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Id baja en emule con router CISCO EPC3825

YERFMUH

Member
Hola, chicos!
Voy a intentar explicaros el lío que tengo con la mula y el router.
Hasta hace un par de semanas, no teníamos router, ¿vale? y la mula y lo demás funcionaba de fábula. Tení IDAlta y una velocidad estupenda.
Vale.
Ahora, como vamos a tener portátil, necesitábamos wifi y router. Así que llamé a ONO, que es con quien tenemos el ADSL, y de paso, me he cogido una oferta con 30M.
Ya tengo puesto el router, modelo CISCO EPC3825.
Y apareció el primer problema: tengo la mula con los ojos tapados, con ID Baja. He metido mano a todos los Firewall que se me han ocurrido: el de Windows Vista, el del Kaspersky... pero, claro, con el router, no tengo ni pajolera idea.
Me he medito en el tema de "Como abrir puertos en Emule", y, es de agradecer, la información es muy clarita. Voy a intentar, ya en casa, meter mano y hacer algunos cambios, pero, en relación al router, ahí sí que me gustaría que me ayudárais, porfi.
No sé si me he explicado bien. Hacedme los comentarios que creais necesarios, os lo agradecería mucho, porque aunque para películas me manejo de maravilla con el Bittorrent, mis chicos usan muchísimo la mulita para canciones, musica y tal, y además llevo muchos años con mi mulita, y la echo de menos.
Muchísimas gracias de antemano, y pido disculpas si soy preguntona, pero es que estos temas me cuestan un poco, aunque pongo mucho interés, porque me gusta mucho meter mano en el ordenador y eso... me mola. Y aunque reconozco que no me da miedo lo mismo reconozco que soy pelín torpe.
¡¡¡Un besazo!!!
:22:
 
Sólo un consejo: ¿has probado a descargar mediante descargas directas desde servidores como Megaupload, Rapidshare, etc?

Yo hace bastante tiempo que deje los P2P cuando descubri que existen programas especificos como jdownloader que te facilitan la labor de meter captchas y tal.

Los tiempos se reducen considerablemente, y normalmente no hay problemas de que despues de estar esperando 3 dias se te baje algo que no quieres.

Un saludo
 
¡GRACIAS, RAZOR! No te lo vas a creer, bueno, no puedo creerlo yo. He mirado el manual, y .... ¡¡¡ta-chaaan!!! lo he hecho. bueno bueno.... de verdad. He puesto los puertos, y, en fin, no sé como, pero lo he hecho.... Vuelvo a tener la mula con id alta.... Voy a confesarte algo. Hace un par de días miré el manual y me metí en la configuración del maldito router, pero no me enteré de nada y lo dejé... pero hoy, no sé por qué, al indicarme tú que lo hiciera, bueno, pues, no sé, me he fijado un poco más... en fin, que te lo agradezco mucho.
También he tomado nota de la lista de servidores y la he incorporado.
¡¡ Un besote , y gracias de nuevo!!
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO? Salu2
 
Hola, y gracias!

Sólo un consejo: ¿has probado a descargar mediante descargas directas desde servidores como Megaupload, Rapidshare, etc?

Yo hace bastante tiempo que deje los P2P cuando descubri que existen programas especificos como jdownloader que te facilitan la labor de meter captchas y tal.

Los tiempos se reducen considerablemente, y normalmente no hay problemas de que despues de estar esperando 3 dias se te baje algo que no quieres.

Un saludo

Gracias por tu amabilidad, y debes perdonarme, no entiendo mucho de esto
Yo también descargo cosas con el Megaup y Rapidshare, pero es que mis chicos con la mula se descargan sobre todo música, canciones sueltas, álbumes...
y eso de "programas específicos como jdownloader que te facilitan la labor de meter captchas y tal", ¿¿¿¿???? No entiendo ni una palabra. ¿Serías tan amable de explicarme qué significa ésto? Porque me gusta aprender cosas nuevas.
¡Gracias de nuevo, y un abrazo!
 
Gracias por tu amabilidad, y debes perdonarme, no entiendo mucho de esto
Yo también descargo cosas con el Megaup y Rapidshare, pero es que mis chicos con la mula se descargan sobre todo música, canciones sueltas, álbumes...
y eso de "programas específicos como jdownloader que te facilitan la labor de meter captchas y tal", ¿¿¿¿???? No entiendo ni una palabra. ¿Serías tan amable de explicarme qué significa ésto? Porque me gusta aprender cosas nuevas.
¡Gracias de nuevo, y un abrazo!

Mira te comento, las captchas son las letras que salen cuando quieres bajarte algo.
El jdownloader cuando lo configuras las mete sola y el mismo se encarga de gestionar las descargas y cambiar la ip para evitar el molesto problema de los limites de descargas en estos servidores (que te hacen esperar casi una hora para poder seguir descargando)

Yo la verdad es que lo veo muy util pero es cuestion de gustos y del cariño que le tengas a la mul ejjej

Un saludo!
 
Back
Arriba