• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

HYTE anuncia el set de teclas personalizadas hololive 5th fes. Capture the Moment

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

HYTE, un fabricante líder de componentes y periféricos de PC de vanguardia, anunció hoy su set de teclas personalizadas de edición especial hololive 5th fes. Capture the Moment con íconos especiales que representan a las miembros de hololive GAMERS.

ADKq_Naa-elS-db-UESTjeFQTUu4VcUcjmVTfJ9xlGOvgNvWUVCUtteeWOi5vuR6Am-8Q9vkgr9-hVranY2a5x9VFOk5FnAtQPTCSs_q-BZOYwCGJ_q1KMgQRD-9OyAjUREteDS9MmkzTg4bsFoPq5JlAv9MAAzAtmQFTP0=s0-d-e1-ft


El set de teclas HYTE x hololive GAMERS Capture the Moment trae a Shirakami Fubuki, Ookami Mio, Nekomata Okayu e Inugami Korone a tu escritorio en una combinación de colores personalizada de azul hielo, lila y rosa , con teclas especiales JIS, ANSI y UK/ISO disponibles desde el primer momento. El set de teclas Capture the Moment viene con 142 teclas compatibles con MX de perfil Cherry y soporte para teclados 60%, 65%, 75% y TKL.

El set de teclas incluye íconos distintivos de los cuatro talentos de hololive GAMERS, como la corona de "Reina Meme" de Fubuki, el adorno de campana de Mio, el colgante del collar de Okayu, el cucurucho de chocolate de Korone y más.

Los fanáticos de Hololive GAMERS que compren el set de teclas recibirán una base de llavero con interruptor RGB coleccionable adicional con cuatro teclas intercambiables con Fubuki, Mio, Okayu y Korone.

Precio y disponibilidad​

El set de teclas personalizadas HYTE edición especial hololive 5th fes. Capture the Moment está actualmente disponible para pre-pedido en HYTE.com, a nivel mundial, excepto en Japón, por un precio de venta sugerido inicial de $99.99 USD.

El set de teclas personalizadas HYTE edición especial hololive 5th fes. Capture the Moment estará disponible para pre-pedido en TSUKUMO, en Japón, por un precio promocional especial de 12,970¥ hasta el 17 de abril de 2024 JST.
 
Back
Arriba