• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

HyperX lanza un nuevo ratón para juegos ultraligero, el Pulsefire Haste

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HyperX, la división gaming de Kingston Technology, Inc., ha anunciado hoy el lanzamiento del ratón para juegos HyperX Pulsefire Haste. Con un peso de solo 59 gramos1, el Pulsefire Haste cuenta con una carcasa de panal de abeja ultraligera que ofrece movimientos más rápidos y una ventilación mayor. Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan un ratón ultraligero que perfeccione sus habilidades durante el juego, el Pulsefire Haste ofrece la máxima comodidad y control al alcance de la mano.

roundcube

El Pulsefire Haste cuenta con interruptores TTC Golden Micro Dustproof con una durabilidad de 60 millones de clicks, seis botones programables y lleva una memoria incorporada que permite personalizar y guardar los perfiles a través del software HyperX NGENUITY. El nuevo ratón también ofrece cuatro ajustes de DPI predefinidos (400, 800, 1600 y 3200 DPI) y utiliza un sensor óptico Pixart 3335 de alta precisión con hasta 16.000 DPI.
El Pulsefire Haste está fabricado con patines de PTFE virgen y de baja fricción para un deslizamiento óptimo y sin esfuerzos. Además, este nuevo ratón ultraligero incluye un cable USB HyperFlex de paracord para reducir la tensión, la resistencia y mejorar los movimientos del ratón gracias a este material ligero y flexible.
"En HyperX queremos satisfacer las necesidades de todos los jugadores, incluyendo las de aquellos que buscan un ratón ligero, compatible con múltiples plataformas y diseñado para un rendimiento superior", comenta Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. "El Pulsefire Haste combina un diseño de alta calidad y la comodidad exclusiva de HyperX en una solución ultraligera para obtener movimientos más rápidos y precisos durante el juego. Gracias a su cinta de agarre, los jugadores podrán reflejar sin esfuerzo cada uno de sus movimientos durante la partida".
El Pulsefire Haste cuenta con agarres en ambos laterales del ratón, así como sobre los botones izquierdo y derecho para un mayor control y comodidad. Además, el nuevo ratón incluye un juego de patines de PTFE de repuesto y se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY, que permite a los usuarios escoger los ajustes de DPI, la iluminación RGB, las asignaciones de botones y las macros de grabación.

Disponibilidad
El ratón gaming HyperX Pulsefire Haste está disponible por 59.99€ PVP a través de la tienda online de HyperX. Para más información sobre la disponibilidad del Pulsefire Haste, por favor visita esta web.

Características del ratón HyperX Pulsefire Haste:
Número de producto

HMSH1-A-BK/G
Forma:
Simétrica
Sensor óptico:
Pixart PAW3335
Resolución:
16000 DPI
Preajustes DPI:
400 / 800 / 1600 / 3200 DPI
Velocidad:
450 ips
Aceleración:
40G
Botones:
6
Tipos de botones izquierdos/derechos:
TTC Golden Micro Dustproof Switch
Durabilidad de los botones izquierdos/derechos:
60 millones de clicks
Efectos de luz:
Iluminación RGB por LED1
Memoria integrada:
1 perfil
Velocidad de sondeo:
1000Hz
Tipo de cable:
Paracord
Material de patines:
PTFE virgen
Peso (sin cable):
59g
Peso (con cable):
80g
Dimensiones:
Longitud: 124.2mm
Altura: 38.2mm
Anchura: 66.8mm
Longitud del cable: 1.8m
 
Back
Arriba