• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

HyperX establece el récord mundial de overclocking DDR4 a 7156MHz

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. y líder de la marca en juegos y deportes electrónicos, anunció el pasado 6 de abril, un nuevo hito: su memoria HyperX Predator DDR4 ha establecido un récord mundial de overclocking para la frecuencia de memoria DDR4 más rápida a 7156MHz.
El equipo de MSI OC Team estableció el record mundial de la frecuencia más alta usando el HyperX 4600MHz Predator DDR4 8G en una placa base MSI MEG Z590I UNIFY usando un 11th Gen Intel® Core™ i9-11900KF @ 3.50GHz CPU.
La memoria de alto rendimiento HyperX Predator DDR4 combina un estilo atrevido y agresivo: las frecuencias disponibles para la compra se han expandido a 4800MHz junto con las latencias de CL 12-CL 19. Los módulos de memoria HyperX están preparados para Intel® XMP y sus perfiles certificados están optimizados para los últimos conjuntos de chips de Intel. También son compatibles con muchos de los últimos conjuntos de chips de AMD.
Las memorias HyperX Predator DDR4 se prueban al 100% en fábrica a alta velocidad, con soporte técnico gratuito y confiabilidad legendaria.
7344555.jpg
 
Back
Arriba