• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hoy me uno a vosotros

daniunoseis

Well-Known Member
Buenas tardes. Soy de Málaga y no llevo mucho en esto de la informática. He conocido vuestra página por un amigo y tengo mucha esperanza en ella. Supongo que todos al principio necesitan de ayuda de alguien como vosotros. He puesto un post porque estoy desesperado con el problema que tengo, pero en la medida que pueda ayudaré a los principiantes que hayan pasado por los problemas que yo estoy pasando. Muchas gracias por admitirme y espero que sea una "larga relación". Un saludo
 
Hola daniunoseis, bienvenido al foro y muchas gracias por registrarte.

Espero que sea asi, que te conviertas en un habitual del foro. Aqui estamos personas que nos apasiona este mundillo, asi que mejor que aqui "en ningun lado" xD

Intentaremos ayudarte en lo que sepamos/podamos. Te invito a que participes en nuestros concursos, sin ir mas lejos puedes participar en la porra de motogp: http://www.razorman.net/forodeinfor...il-participa-y-gana-un-fantastico-premio.html y ganar fantasticos premios ( una fuente de alimentacion de 700 watios, un raton gamer y una alfombrilla gamer)

Un saludo y espero leerte con asiduidad!
 
Back
Arriba