• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

hola

rakoxx

Member
hola me presento soy rako, a propósito de toda la tecnología circundante he llegado porque soy un absoluto analfabeto digital , no comprendo nada con suerte sé prender el pc, es por ello que aquí estoy para ver si me pueden ayudar con algunas cosillas, mal que mal, una mano lava la otra y las dos lavan la cara...gracias por la ayuda que brindan son muy competentes y sobretodo tienen una gran voluntad cosa que hoy en dia se extraña… seguiré buscando la parte en donde debo postear la tragedia griega que le acaeció a mi pc …. Espero no perderme… y ojala que no diga o no haga nada malo para no ser expulsado como un Adán de este paraíso cibernético… ( fijo que escribo donde no debe ser)

Hola rakoxx, bienvenido a la web. Esperamos poder ayudarte en los problemas que se te presenten y que poco a poco vayas descubriendo este mundillo tan interesante. Saludos

Bienvenido rakoxx!
Pregunta lo que quieras y te intentaremos ayudar ;)

Saludos

Back