• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hola!!!

PabloJavier74

New Member
Soy nuevo en el foro y por lo que estuve viendo esta muy bueno, tiene mucha info de mucha variedad y veo que se toman el tiempo de ayudar a los demas, lo cual es escaso en estos tiempos modernos, felicitaciones por lo que hacen!

Seguramente les costara saber como me llamo si leen mi nick, pero para algun despistado me llamo Pablo Javier, Argentino, de Buenos Aires, con 38 años ya encima jejeje...y soy un obsesivo de la tecnologia, aun reconociendo muchas de sus contras...simplemente no lo puedo evitar jejeje...

Bueno, pasaba a presentarme, espero disfrutar mucho del foro, por lo pronto decirles que me parece muy completo y actualizado. Gracias por la info que brindan.

Saludos.
 
Hola y bienvenido al foro.
Intentaremos ayudarte a cualquier duda que tengas.
Saludos.
 
Hola Rocky2007 gracias por la bienvenida.

Una pregunta....hace dos dias intente crear un tema nuevo en la seccion "Seguridad Informatica" - "Problemas con Virus y Spywares", pero me dijo que seria revisado por un moderador antes de ser publicado...hice algo mal? No quiero parecer pesado, pero tengo un problema con un virus y me parece que debe ser una tonteria que estoy pasando por algo y que a lo mejor se dan cuenta y me dan una ayudita :) Entiendo tambien que los moderadores tienen vida propia no estan todo el dia a disposicion nuestra, no pretendo moletar con mi consulta...solo saber si hice las cosas bien, a lo mejor no fue publicado por haber cometido algun error. :)
Gracias.
 
Hola, vbienvenido al foro. Desconozco que puede haber pasado, pero que yo sepa no hay ningun problema para poner mensajes en el foro. Asegurate eso si de estar logueado. Un salyudo
 
Hola, vbienvenido al foro. Desconozco que puede haber pasado, pero que yo sepa no hay ningun problema para poner mensajes en el foro. Asegurate eso si de estar logueado. Un salyudo

Hola razon y gracias por la bienvenida :). Ya esta solucionado :)
 
Hola PabloJavier74

Bienvevido a la web
SL2
 
Back
Arriba