• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

HOla problema con ACPI NO COMPATIBLE ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seolx

New Member
Hola tengo un problema tengo una pc en mi ciber y le dio un problemilla al principio solo se me colgaba cada 15-20 minutos o cuando hacia algo jugar o mirar videos se colgaba y el audio se repetia como un trrrrrrrrrrrrr y luego se descolgaba no le di importancia luego se me reinicio despues de dias de ese error y me salio pantallazo aul en ingles luego intente formatear y me salia esa misma pantalla azul ahora en español que decia acpi no es compatible con Bios y que vaya a una pagina updates que no es microsoft y luego que para quitar la opcion acpi presione f7 al instalar windows hice eso y me dio la instalacion ahora mi pc esta muy inestable al scanear antivirus se reinicia al copiar archivos se reinicia al instalar programas se reinicia al instalar la red se reinicia al poner la tarjeta de video Gforce 210 se inicia de nuevo y sale el error pantalla azul de nuevo prove cambiando memoris el mismo error cambiando disco duro en los dos discos duros mismo error mi bios era version 1.80 actualize a 2.0 y mejoro dejandome formatear pero el reinicio sigue igual no se que hacer ya que es una fuente de trabajo esa computadora que la tengo apagada si alguien pudiera ayudarme en algo por favor se los agradeceria.
Un amigo me trajo una laptop airis viejita celeron y tenia el mismo error no me dejaba instalar windows xp me salia la misma pantalla azul y ya que no conozco esa marca no quise dañinear su bios ni su version ya que dicen que si instalas otra version de otro bios a tu ordenador este puede arruinarse para siempre busque en internet sobre casos de Error acpi no compatible con Bios y hay miles pero muchos arreglaron actualizando bios cambiando fuente o desactivando el acpi y no dijeron q tenian mas errores solo a mi me pasa que se me reinicia luego de instalar el windows se les agradece al que lea y se interese en este problema
Tarjeta madre ASROCK G31M-S memori 2 gigas disco duro 160 gigas tarjeta de video Gforce 210 procesador dual core 2.6
Me olvidaba tengo windows con todos los instaladores pide mas de 250 de memoria pa instalar pero esas no me dan me sale el error de acpi solo me deja instalar el windows antiguo le dicen el desatendido porq es mas liviano me imagino muchas gracias por su tiempo si pudieran ayudarme se los agradeceria un monton ya que es mi fuente de trabajo
 
Hola, ¿serias tan amable de explicar mejor el problema? es que mezclas unas cosas con otras y es muy dificil comprender realmente lo que pasa. Tambien necesito que me facilites los datos correctos de tu sistema....

Salu2
 
Bueno osea mi problema es al momento de formatear me salia pantalla azul en ingles con errores de ACPI no es compatible con BIOS presione f7 para omitir acpi al momento de instalar windows tonces asi hice ya no me salio pantalla azul pude instalar el windows despues de 25 intentos solo me agarro el windows xp desatendido no me deja instalar windows xp titan ni windows xp evolution me sale el pantallazo azul con esos windows o sino al instalar me sale no se puede copiar este archivo al momento q esta instalando el windows presionar f3 al formatear para saltar este archivo y asi tengo q hacer varias veces no da instalo el windows xp antiguo el mas livianito ese me da pero con errores al instalar algun programa se me reinicia al correr algun juego se me reinicia desabilite el reinicio de avanzadas de mi pc y ya no se me reinicia pero me da otro pantallazo azul que windows tuvo q cerrar porq se produjo un grave error en el sistema
mi pc es una Pentium (R) Dual- core E5400 DE 2.70 ghz con 2 gigas de memoria ram placa madre asrock g31m-s tuve que quitar la tarjeta de video porq me salia pantallazo azul con eso siempre sin la tarjeta de video ya me entra a windows pero se me reinicia ah me olvidaba ya instale la version 2.0 de bios con eso me sale menos pantallazos azules pero se me reinicia osea mi windows esta inestable se me reinicia de la nada
 
Si te lees las normas comprobaras que no damos soporte a software no legal y un windows desatendido es una versión no legal.
Lo siento pero no podemos ayudarte.
Saludos.
 
Última edición:
Hola! Como dice rocky2007 sólo damos soporte a software legal, por lo tanto, y sintiéndolo mucho, no podemos ayudarte en este tema.

Te aconsejo además para futuros temas, que intentes exponer tu problema de manera clara y concisa, utilizando signos de puntuación, así se hará mas fácil la comprensión del mensaje y será mas sencillo poder dar una solución adecuada.

Cierro el hilo, salu2!
 
Solo añadir que cuidado con esos "windows tuneados", para hacerlos más livianos les quitan drivers y librerias del sistema entre otras cosas, causando en muchas ocasiones problemas como el que nos describes...

Sentimos no poder ayudarte mas en este tema, pero va contra las normas de funcionamiento del foro. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba