• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

hola holita

zombieglamour

Active Member
bueno, el otro dia postee sin presentacion previa debido a mi malestar con los nuevos gadgets.. pero bueno, aqui estoy..!!

hola a todos, soy "nuevo por aqui" y la informatica me gusta, como a muchos, pero me puede, ya sea por mi paciencia o, lo que es mas a menudo, por mi falta de conociemientos.

he visto la pagina, y me ha gustado, el trato de la gente, y la forma de atencion que teneis con los poco letrados en el tema, como yo.

gracias, y a ver si puedo aportar a esta Web mi granito de arena.

un saludo

Hola zombieglamour, bienvenido a la web. Todos hemos ido adquiriendo los conocimientos poco a poco, así que no te preocupes. Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos y estaremos encantados de que aportes lo que sepas. Saludos

Bienvenido zombieglamour!!

Esperamos que sigas disfrutando del foro y que te veamos mucho por aqui

Bienvenido al foro zombieglamour!
Pregunta lo que quieras, y pásatelo bien en el foro.

Saludos!

Bienvenido a la web zombieglamour, aqui te lo pasaras bien. Pregunta lo que quieras y trataremos de aportar ese granito de arena.

Saludotes!

Hola a tod@s.
Bienvenid@ a la web y su foro zombieglamour.
Se agradecen las palabras, seguro que contigo por estos foros el nivel será superior. :)

Saludos.

Back