• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

hola gente!!!

Hola gente !!!


me presento me llamo david y soy estudiante universitario , he visto el sitio y he visto que hay gente que entiende de software y hardware no es mi punto fuerte pero bueno si tengo tiempo ire mejorando almenos para llegar a nivel medio de las cosas , no estoy relacionado con la informatica muchas cosas me suenan a chino pero bueno , hay que empezar de 0 e ir mejorando

conoci vuestro sitio por cosas de software y buenas opiniones etc , me registre ahora porque tenia una duda respecto una configuracion de un nuevo pc , por una oferta que casi calificaria de timo o abuso bueno no voy a entrar en detalles la teneis en la seccion que creo que se corresponde al tema asi no hago spam ni nada.


bueno si alguien esta interesado en informacion acerca de odontologia ya sabe , seria off topic pero bueno en tema de informatica me quedo ultimo


que tengan muy buen dia!!!
y a ver si salimos bien de esta p. crisis!!!

Un saludo!!!
 
Buenas davidvalencia, bienvenido a la web, nos leemos! ;)

Salu2
 
Back
Arriba