• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Hola a todos

Pure400

New Member
Hola a todos, :)
he entrado en este foro en busca de ayuda, y en buena contrapartida me pongo en disposición de ayudar con mis humildes conocimientos a quien pueda. Me manejo con alguna soltura (por haber usado mucho la ayuda de los programas...), en access, publisher, excel y photoshop, y estaré encantado de intentar ayudar en lo que me sea posible.
Un saludo a todos.

Hola Pure400, bienvenid@ a la web. Gracias por el ofrecimiento, siempre la ayuda es bienvenida tambien. Saludos

Hola Pure400, bienvenido a la web!

Me parece muy loable que desde el principio ya estes dispuesto a ayudar. Muchas gracias.

Me manejo con alguna soltura (por haber usado mucho la ayuda de los programas...), en access, publisher, excel y photoshop,

Pues nos vendra muy bien gente como tu con conocimientos de Photoshop, siempre tenemos cosas que hacer para la web y yo no soy experto en diseño grafico.

Ya te comentare! gracias!

Bienvenido a la web, Pure400!
Encantados de ayudar y recibir tu ayuda ;)

Saludos

Encantado de tenerte en el foro Pure400

Back