• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Hemeroteca

suguru

Well-Known Member
Hola, alguien sabe si en la red, existe una especie de hemeroteca, sobre programas (emisiones) de radio.

El caso es que escuché una una cancion en la radio.

ya sabeis... de esas que no te dejan ni dormir :52::52:

La necesito! :31::31::31:
Me acuerdo del dia y de la hora en la que la pusieron, pero no puedo hacerme con ella.

Me haria falta una ayudita :2:

SALU2...

HOla suguru, lo que podras encontrar en la web de la emisora de radio ( si la tiene ) son programas o bien la programacion concreta.

La cancion en concreto que se emitio por ejemplo ayer a las 18:00 horas en los 40 principales no.

Puedes utilizar midomi para tratar de encontrar el titulo de esa cancion: Search for Music Using Your Voice by Singing or Humming, View Music Videos, Join Fan Clubs, Share with Friends, Be Discovered and Much More For Free! - midomi.com

El funcionamiento es muy simple, pinchas en Click and Sing or Hum y a traves del microfono tararea un poco esa cancion, con un poco de suerte la pagina podra decirte el titulo.

Nos cuentas. Salu2

Y con una descripción incluso te podramos ayudar. Quien sabe si alguien del foro la conoce, todo es ponerse.

Ya puedo dormir tranquilo esta noche.

al fin se hizo la luz.:5:

La recomendacion de razor es muy buena, solo que a mi lo unico que me aparecian eran canciones de Sabina y Tina Turner.
Aqui por estos lares se bebe mucha cazalla :21: :2:

jajajaja... es broma (lo de que me aparecian canciones de Sabina y Tina Turner.) lo de la cazalla es verdad. :20:

La opcion de NoNiX tambien era buena, igual hasta montabamos un subforo
con esa opcion.

SALU2...

¿Y que cancion era si se puede saber? jajajajajajjaja

No os burleis por lo de la cancion.
es que estoy hecho un carroza.:30:

"Sunshine reggae - Laid Back "

[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3ZXyn54Qckg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3ZXyn54Qckg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

SALU2...

jejejje, conozco esa cancion. Tengo varios gigas ( mas de 10 ) de musica de los 80. Es la mejor musica que ha existido y existira ... ¿a que si suguru? xD

Pues menos mal que no me habéis preguntando porque suena a ....muy viejuna, La juventud que es ignorante.

razor dijo:
Tengo varios gigas ( mas de ...:19:) de musica de los 80. Es la mejor musica que ha existido y existira ... ¿a que si suguru? xD

por supuesto que si; aquello era musica, no algunas cosillas que se escuchan hoy!
al menos te podias pegar un bailecito, viendo los destellos que esparcia sobre la pista la jodida bola de espejos, que habia en todas las discotecas.:28:

Hoy en dia (por lo ultimo que vi en la despedida de un colega que se lo pensó algo mas tarde que los demás)
o vas con una medio coreografía, o directamente a dar botes, saltos, gritos, boing,boing,boing...:29:
jejeje... que tiempos aquellos de la "disco dance"

Una reflexion para todo el mundo en general, y para quien se pique en particular.

Voy a citar al compaÑero NoNiX.
No por que esto vaya en contra suya ni mucho menos, si no, por que ha dado en el clavo.

NoNiX dijo:
Pues menos mal que no me habéis preguntando porque suena a ....muy viejuna, La juventud que es ignorante.

Tu aun te puedes sentir a dia de hoy muy afortunado, y nunca pienses que por ser joven eres un ignorante.
de personas jovenes como tu saldran, los medicos del mañana, los profesores que educaran a nuestros hijos y, o, nietos, los gobernantes que daran prosperidad, o arruinaran nuestro pais.
jejeje. incluso los yernos, o las nueras :40:

El problema viene ahora...

Todo lo comentado antes tiene su razon y su logica, ¿Peeeero?

y si se lia la de la sinde y compañia.

quien va a tener la oportunidad de conocer la musica viejuna.
Seguro que mi hijo, no tendrá oportunidad de saber ni quien es el rey del Rock, del Pop, ni del Block.

Regresion cultural en favor de llenar las arcas de gestores de izquierdos, por que derechos lo dudo. (desde el momento en que mis derechos son cuestionados por los que dicen ser abanderados de la cultura popular, y que no ven mas alla de su propio intere$$$$$$.)

Es una pena, pero creo que si esto no se remedia, es lo que vamos a tener.

SALU2...

Cuanta razon tienes amigo suguru, coincido contigo al 100% amigo ;-)

Back