• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

habéis vivido o trabajado en Noruega????

Constance

Well-Known Member
Hola soy Constance :

Quería saber si alguien ha vivido, ha pasado unas vacaciones, o ha trabajado en Noruega, ………me contase un poco su experiencia , sobre todo lo relativo al trabajo (es lo que más me importa )....

Estoy pensando en irme este verano , ……….

España , al menos Zaragoza que es donde yo vivo el trabajo está muy mal, .... todo es temporal, tienes que realizar tareas que no son competencia tuya , y como hay abundancia de personal y escasez de trabajo ,si tu no estás dispuesta hay 50 que lo están........

Toda la vida estudiando para luego pasar por condiciones que no son justas y tener que aceptar trabajos que no tienen relación con tu preparación……..si no tienes la suerte de ser funcionario y tener el sueldo asegurado de por vida, cosa que no es mi caso.....
Como mi contrato acaba en junio quiero buscar algo ya, y pensé en Noruega…..

Si me podéis contar algo os escucho……..si vuestra experiencia no es Noruega y es otro país también me interesa…..

un saludo
 
HOla Constance, este pais esta desgraciadamente asi como nos cuentas, obra y gracia de estos que estan en Moncloa....

No se orientarte sobre Noruega pues no tengo amigos o familiares que hayan estado, a ver si algun forero puede ayudarte.

Animo!
 
Hola Razor,

gracias por contestar, es que me han hablado de que allí se vive muy bien,y digo bueno para un par de meses puede ser una opción.........y por conocer otras condiciones de vida mejores.............
.
España, quien te ha visto y quien te ve..............todo echado a perder...
Igual luego acabo en Francia que como está ahí al lado ,parece que estás más cerca, ......
un saludo
 
Yo lo unico que te puedo decir es que en Noruega tiene que hacer muchisimo frio jeje. Lo mejor es que te vayas a Australia que no tienen ni crisis ni nada, aunque ahora es Epoca de posibles terremotos... Australia es un país que no tiene apenas paro, eso si , la vida alli es carisima
 

gracias por los enlaces, he mirado casi toda la tarde en google y no he encontrado ni la mitad, ......el inglés lo tengo que perfeccionar un poquito


o lo unico que te puedo decir es que en Noruega tiene que hacer muchisimo frio jeje.
si pero yo iria en verano a ver como esta el asunto, me han dicho que los sueldos comparados con España son una barbaridad.....
 
Hola Constance,
creo recordar que en algún programa del tipo, españoles por el mundo, o callejeros viajeros (de estos que tanto abundan últimamente), era en noruega, y como estaban viviendo los españoles que residían allí.
Un saludo!
 
si ,si que es cierto, tambien vi un reportaje de Carmen Machi, la que hace de Aida y me gusto mucho, pero no es igual que si alguien en primera persona te lo cuenta ,...
de todas formas tambien me gusta Francia y la tengo más cerca
al final acabaré en Canadá......jajaj
no la verdad, es que llevo en mente Norway
un saludo
 
Yo vi en la tele no se en que programa, españoles que estaban en Dinamarca, otro pedazo de pais. Claro te lo pintan a veces todo muy bien, pero bueno segurisimo que son paises mejores que esta mierda en la que se ha vuelto....
 
Back
Arriba