• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Gusano Bagle.TK

danilo_r

Well-Known Member
Hola compañeros,
Pues tengo el ordenador, bastante jodido, pues el virus me detecta este gusano Win32/bagle.TK pero no puede con el, cuando arranco en ordenador no me dja tengo que entrar por reparacion de inicio, el internet explorer no me funciona, he inyentado instalarme el Malvaware y me da error, incluso lo busco en internet y cuando pico en la pagina se corta el internet explorer, ahor estoy con el otro pc que tengo, el sistema es el vista, mi antivirus es el eset smart security, bueno y no se que mas deciros, aver si me podeis decir por donde enpezar, saludos y gracias de antemano.
La ruta que me dice ein antivirus que esta es esta:
C:/user/appdata/roaming/drivers/downlod/1139758.exe
 
Hola danilo_r.

Con bagle hemos topado, éste es bastante duro, a ver que podemos hacer.

Descarga:

Fs-FixBagle (la descarga en la parte inferior, habrás de registrarte)
Malwarebytes Antimalware
Ccleaner

* Nota: si no puedes descargarlas desde la máquina infectada, lo haces desde la que has escrito este mensaje, las guardas y te la llevas al escritorio de la otra*

Desactiva "Restaurar Sistema"

Reinicia en modo seguro ( probablemente no puedas arrancar desde modo seguro, si es así, continúa en modo normal)

Pasa la herramienta Fs-FixBagle tal y como se indica en el enlace que te he puesto (recuerda que en Vista tienes que ejecutarlo como administrador)

Te pedirá reiniciar, una vez hecho ésto es probable que ya te deje instalar Malwarebytes, si aún así no te deja, intenta cambiándole el nombre al instalador. Si te deja instalarlo, reinicia de nuevo en modo seguro (si no es posible en modo normal), realiza un análisis completo, elimina lo que encuentre pulsando el botón "Quitar lo seleccionado"

Reinicia en modo normal, le pasas Ccleaner en modo limpiador y luego en modo registro

Realiza un análisis con Activescan 2.0, guarda el informe y nos lo traes en tu próxima respuesta.

Tómate tu tiempo, a veces es duro de roer, nos cuentas.

Un saludo!!!
 
Pues si, coincido con indy. La familia Bagle y este en concreto es chungo. Vamos a ver si funciona lo de indy, que es experto en estos problemas.

Nos cuentas. Salu2
 
Back
Arriba